¡Con cazadora vaquera!

Sara Carbonero nos enseña a hacer cool un look con chándal básico de Mango

Sara Carbonero ha salido de compras con un look cómodo que ha elevado con una prenda comodín de su fondo de armario ultra rejuvenecedora: ¡una cazadora vaquera!

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Sara Carbonero
Gtres

Sara Carbonero es la reina de los looks boho súper femeninos pero también ha sucumbido a la moda de los chándals y los luce como nadie. La periodista ha salido de compras con un look comfy en el que nos ha enseñado un truco de moda para hacer más cool el outfit más cómodo, y es con una prenda comodín que todas tenemos en el armario.

Sara Carbonero se ha comprado el chándal color arena de tejido más suave de Mango y lo ha combinado con una cazadora vaquera volviendo a dejar claro que la versatilidad de esta chaqueta no tiene parangón. Se trata de la típica chaqueta denim ultra rejuvenecedora que quedaría de lujo con un vestido boho de flores, tanto largo como corto, pero también con unos jeans flare o un pantalón negro de tiro súper alto. Las chaquetas vaqueras solucionan todo tipo de looks y encajan en todos los estilos, ¡salta a la vista!

1 / 5
Sara Carbonero, súper cool en chándal

Sara Carbonero, súper cool en chándal

La cazadora vaquera de Sara Carbonero es de su firma Slow Love y es una de las prendas fetiche de la primavera. En su caso, nos encanta cómo la ha combinado en clave tendencia con una de las prendas estrellas del último año: las sudaderas y los pantalones de chándal. El chándal de Sara Carbonero es ideal para el buen tiempo, no solo por el color sino también por su tejido más liviano que no abriga en exceso. 

1 / 5

CAZADORA SLOW LOVE CORTEFIEL

Cazadora Vaquera Bordada

Esta es la cazadora vaquera de Sara Carbonero, es de su firma con Isabel Jiménez Slow Love y está disponible en la web de Cortefiel. Es de estilo oversize y tejido elástico con efecto lavado. Tiene un bordado en la espalda en el que se lee Slow Love. Sara Carbonero la lleva sin parar. 

COMPRAR

2 / 5

Chándal beige algodón

Chándal beige algodón

Este conjunto deportivo de Asos confeccionado en algodón orgánico es puro amor y súper comfy. Se parece mucho al de Sara Carbonero y es ideal para el entretiempo. Es de color crema, la sudadera con capucha y los joggers de corte slim.

COMPRAR

3 / 5

Cazadora vaquera oversize

Cazadora vaquera oversize

Si buscas una opción más económica de cazadora vaquera esta de Asos nos parece súper cool y muy similar a la de Sara Carbonero. Está rebajadísima. Es la chaqueta más versátil del entretiempo, sin duda.

comprar

4 / 5

Chándal color arena

Chándal color arena

Este chándal es como el de Sara Carbonero, de la firma Mango. Es cómodo pero muy bonito. Si en invierno hemos llevado los chándals con abrigos de paño básicos, ahora es el turno de las cazadoras. Nos parece un look práctico, moderno y con mucho rollo para comernos la rutina. ¿Y a vosotras? ¿Quién lo copia esta misma semana?

Pantalón jogger (87064035), 25,99€

Sudadera básica (87094034), 25,99€

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?