predicción semanal

Horóscopo semanal del 22 al 28 de mayo 2023: predicción para cada signo del zodiaco

¡Aprovecha al máximo esta semana! Te contamos cómo afectará la posición de los astros a tu signo del zodiaco en el amor, el trabajo y el dinero entre el 22 y al 28 de mayo.

Horóscopo semanal del 20 al 28 de mayo de 2023
celia perez leon
Celia Pérez León

Redactora especializada en lifestyle, literatura y cultura.

Actualizado a

¿Quieres saber qué te deparan los astros para esta semana del 13 al 19 de marzo? En el horóscopo diario de CLARA traemos predicciones para todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. 

En el horóscopo de hoy son varios los fenómenos astrológicos que debemos tener en cuenta. Esta semana tendremos Luna Creciente en Virgo. Además, habrá un sextil entre Venus en Cáncer y Urano en Tauro. 

Para averiguar cómo va a afectar todo esto a tu signo del zodiaco en el amor, el trabajo, la salud y el dinero, sigue leyendo nuestro horóscopo gratis. Entra aquí si no tienes claras las fechas de cada signo.

Ranking horóscopo semanal del 22 al 28 de mayo de 2023

Esta semana Virgo tendrá suerte gracias a la Luna Creciente sobre su signo, que le dará fuerzas para seguir adelante con sus proyectos. En cambio, Libra se verá desfavorecido por la posición de los astros. 

  1. Virgo.
  2. Tauro.
  3. Cáncer.
  4. Capricornio. 
  5. Aries. 
  6. Géminis. 
  7. Acuario.
  8. Escorpio.
  9. Leo.
  10. Sagitario. 
  11. Piscis. 
  12. Libra. 

Horóscopo semanal del 22 al 28 de mayo de 2023

Horóscopo semanal de Aries

Lunes 22 de mayo. Aries, hoy vas a conocer a una persona muy interesante. Esto marcará el comienzo de una semana en la que no te faltarán oportunidades para relacionarte y aprender de los demás.

Martes 23 de mayo. Aries, estás a punto de aprender una lección importante. Y te la va a enseñar la persona más inesperada. Hoy abre bien los ojos y escucha con atención todo lo que te digan hoy.

Miércoles 24 de mayo. Aries, ha llegado el momento de echar una mirada al pasado. ¿Qué puedes aprender de todo lo que sucedió? Aplica hoy las lecciones del ayer para tener un mejor mañana.

Jueves 25 de mayo. Aries, no es posible ser feliz si no eliges bien tus compañías. A veces pecas de confiada, y hoy te vas a dar cuenta. Si te has equivocado al escoger, recuerda que siempre estás a tiempo de rectificar.

Viernes 26 de mayo. Aries, el orgullo no te será de ayuda hoy. Te vas a encontrar con alguien de tu pasado con quien las cosas no acabaron bien. Está en tu mano darle la vuelta a la situación.

Sábado 27 de mayo. Aries, aunque te cueste creerlo tu vida va a cambiar mucho hoy. Lo que perdiste, volverá, y se irá lo que ya no sirve. El universo pone todo en su lugar, y hoy te toca ocupar el papel de espectadora.

Domingo 28 de mayo. Aries, no dejes pasar la oportunidad de compartir tiempo con tu familia. Hoy prepara un plan para todas las edades y disfruta de grandes y pequeños. Te hará bien.

Número de la suerte semanal para Aries: 4

Descubre aquí con qué signos es compatible Aries y los famosos que son Aries.

Horóscopo semanal de Tauro

Lunes 22 de mayo. Tauro, desde que conseguiste ponerte en tu sitio las cosas han ido a mejor. Hoy no olvides todo lo que has aprendido. Ha llegado el momento de quererte y cuidarte a ti primero.

Martes 23 de mayo. Tauro, una oportunidad laboral llama hoy a tu puerta. Debes prepararte, porque no será un camino fácil. Pero las cosas difíciles, a menudo, son las que nos hacen más felices.

Miércoles 24 de mayo. Tauro, tienes que confiar en tu equipo. Estás rodeada de personas muy competentes, por lo que delegar tareas es algo seguro, además de necesario. Esa es tu lección de hoy.

Jueves 25 de mayo. Tauro, todo está saliendo como esperabas. Si hoy sigues esforzándote como hasta ahora, estarás mucho más cerca de ese objetivo por el que tanto has peleado.

Viernes 26 de mayo. Tauro, hoy toca celebrar porque vas a recibir muy buenas noticias, relacionadas con el mundo del trabajo. Puede que, además, suponga una mejora en tu situación financiera.

Sábado 27 de mayo. Tauro, hoy descubrirás que no hay nada más importante que confiar en las personas adecuadas. Ahora que sientes que estás en entorno seguro, la suerte te comienza a sonreír.

Domingo 28 de mayo. Tauro, el día de hoy estará marcado por la pasión. Si estás soltera, es posible que conozcas a alguien muy interesante. Tómate las cosas con calma, pero tampoco te duermas en los laureles.

Número de la suerte semanal para Tauro: 6

Descubre aquí con qué signos es compatible Tauro y los famosos que son Tauro

Horóscopo semanal de Géminis

Lunes 22 de mayo. Géminis, hoy tienes que aceptar los cambios que has hecho en tu vida. Tras una temporada tomando decisiones más o menos arriesgadas, las consecuencias se asientan y toca vivir con ellas.

Martes 23 de mayo. Géminis, hoy en el trabajo hay cambios estructurales. No tienen porque afectarte negativamente, pero sin duda te tocará adaptarte a este nuevo paradigma laboral.

Miércoles 24 de mayo. Géminis, todos los cambios que has estado viviendo hasta el día de hoy te mantienen llena de energía. Puedes dar lo mejor de ti, y si lo haces, conseguirás grandes beneficios de todo esto.

Jueves 25 de mayo. Géminis, la aventura llama a tu puerta hoy. ¿Vas a responder? En esta ocasión viene en compañía de alguien muy especial, y es probable que para vivirla tengas que viajar.

Viernes 26 de mayo. Géminis, no hay nada más importante que disfrutar junto a los tuyos. Y sobre todo cuando hay cosas que celebrar. Hoy habrá buenas noticias en tu entorno social.

Sábado 27 de mayo. Géminis, hoy vas a tener un gran día junto a las personas a las que más quieres. Vas a descubrir que solo cuando estás rodeada de la gente adecuada puedes sentirte plena.

Domingo 28 de mayo. Géminis, este domingo es perfecto para la introspección. Sueles ir a toda velocidad por la vida, sin darte cuenta de lo que dejas atrás. Pero hoy eso va a cambiar.

Número de la suerte semanal para Géminis: 2

Descubre aquí con qué signos es compatible Géminis.

Horóscopo semanal de Cáncer

Lunes 22 de mayo. Cáncer, hoy tienes que reservar tiempo para ti misma. Hay proyectos importantes sobre la mesa, objetivos que son cruciales para ti. Y es hora de invertir tiempo en ellos.

Martes 23 de mayo. Cáncer, no permitas que nada te frene. Si en tu vida hay personas que te impiden avanzar, quizá ha llegado el momento de dejarlas atrás. Hoy empieza por decirles que no vas a permitir que te detengan.

Miércoles 24 de mayo. Cáncer, vas a recibir una gran noticia hoy. Esta información te dará toda la energía que necesitas para seguir esforzándote. Estás llenando tu vida de cosas que te gustan, y eso te hace sentir viva.

Jueves 25 de mayo. Cáncer, incluso si te cuesta creerlo, eres capaz de todo. Hoy tienes que meterte esto en la cabeza, porque estás a punto de comenzar a asumir retos que son esenciales para tu vida.

Viernes 26 de mayo. Cáncer, confía en las personas que siempre han estado ahí para ti. Quieren apoyarte, quien que estés bien. Y harán lo que sea necesario para que salgas adelante.

Sábado 27 de mayo. Cáncer, tu salud está hoy mejor que nunca. Estás esforzándote por tomar las mejores decisiones para tu cuerpo y tu mente, y todo eso tiene una recompensa. Hoy la verás más clara que nunca.

Domingo 28 de mayo. Cáncer, es hora de que des el gran paso. Si quieres algo, tienes que pedirlo. Tienes que luchar por ello. Y hoy es ese día en el que marcas la diferencia en tu vida.

Número de la suerte semanal para Cáncer: 7

Descubre aquí con qué signos es compatible Cáncer y los famosos que son Cáncer

Horóscopo semanal de Leo

Lunes 22 de mayo. Leo, hoy vas a ser un día intenso. Todo se va a complicar en la oficina. Llegan malas noticias que implican una gran carga de trabajo. Organízate bien para poder asumirla.

Martes 23 de mayo. Leo, el estrés ya comienza a hacer mella. Tienes que plantear estrategias para lidiar con él antes de que se convierta en un problema. Reserva una parte de tu día de hoy para descansar.

Miércoles 24 de mayo. Leo, tienes que tomar las riendas hoy. Si nadie lo hace, si todos siguen actuando por su cuenta, no vas a conseguir resolver el problema que hay sobre la mesa. Te toca ser la líder que estás destinada a ser.

Jueves 25 de mayo. Leo, por fin todo parece volver a su cauce. Solo queda un empujón más para que todo vuelva a la normalidad. Hoy es el día, tienes que tomar una decisión que lo cambiará todo.

Viernes 26 de mayo. Leo, aunque ha sido complicado, hoy por fin ves resultado a tus esfuerzos. De hecho, todo lo que has hecho esta semana podría acabar traduciéndose en una nueva oportunidad laboral.

Sábado 27 de mayo. Leo, tu salud física se ha visto afectada por el estrés. Hoy necesitas descansar y recuperar energías. Tienes que relajarte. Un plan de película y palomitas junto a la persona adecuada puede ser lo mejor para ti.

Domingo 28 de mayo. Leo, hoy los planes con amigos te harán sentir llena de energía. Nada te motiva más que estar junto a los tuyos, disfrutar de su compañía y saber que están ahí para todo.

Número de la suerte semanal para Leo: 3

Descubre aquí con qué signos es compatible Leo y los famosos que son Leo.

Horóscopo semanal de Virgo

Lunes 22 de mayo. Virgo, hoy te toca relajarte. Es necesario que bajes un poco el ritmo si quieres aguantar todo lo que queda por delante. Se vienen momentos intensos e importantes, descansa por ahora.

Martes 23 de mayo. Virgo, estás haciendo cosas que te hacen bien. Cuidándote más. Y eso es en lo que te debes centrar hoy. Tomar estas pequeñas decisiones marcará la diferencia en el futuro.

Miércoles 24 de mayo. Virgo, hoy tienes que tomar una decisión muy importante. Puede que implique perder algo, pero lo que ganarás a cambio será mucho más importante.

Jueves 25 de mayo. Virgo, no tengas miedo de lo que los demás puedan pensar de ti. Estás en el lugar adecuado, en el momento adecuado. Tan solo tienes que mirar hacia delante.

Viernes 26 de mayo. Virgo, las cosas te están yendo bien. Pero no porque tengas la suerte de tu lado, sino porque te estás poniendo a ti primero. Y hoy verás como eso tiene recompensas.

Sábado 27 de mayo. Virgo, hoy te va a surgir un plan muy divertido. Aprovecha de disfrutar junto a tu familia, tus amigos o tu pareja. Compartir estos momentos de conexión te da la vida.

Domingo 28 de mayo. Virgo, se avecinan cambios, pero estás más que preparada para asumirlos. Tan solo tienes que seguir priorizándote y teniendo claro que lo primero es tu bienestar.

Número de la suerte semanal para Virgo: 9

Descubre aquí con qué signos es compatible Virgo y los famosos que son Virgo

Horóscopo semanal de Libra

Lunes 22 de mayo. Libra, tu vida se va a poner patas arriba hoy. Muchas cosas van a cambiar de repente, poniendo en jaque la preciada estabilidad por la que has luchado tanto tiempo.

Martes 23 de mayo. Libra, el día de hoy no comienza bien. Vas a recibir una llamada que adelanta la llegada de una traición. Quizá te hayas pasado de confiada esta vez y te hayas acercado demasiado a la persona equivocada.

Miércoles 24 de mayo. Libra, en el trabajo las cosas no están yendo bien. Un evento clave tendrá lugar hoy, y te hará replantearte todo tu futuro laboral. No es malo, tan solo un cambio más.

Jueves 25 de mayo. Libra, estás agotada, física y emocionalmente. Necesitas un momento para ti, y hoy tienes que buscarlo. Si eso implica atrasar algunas tareas, que así sea.

Viernes 26 de mayo. Libra, no tienes que tener miedo de que las cosas no salgan como tu esperabas. Incluso en el peor de los panoramas, conseguirás salir adelante. Solo necesitas confiar en ti misma.

Sábado 27 de mayo. Libra, aunque te de miedo creerlo, estás más que preparada para todo lo que se avecina. Lo único que necesitas es creer un poco más en ti misma. Es hora de trabajar en tu autoestima.

Domingo 28 de mayo. Libra, no está mal refugiarse en los brazos de una persona en la que confías, y menos cuando todo va tan mal. Es importante que seas sincera hoy, para poder recibir los consejos adecuados.

Número de la suerte semanal para Libra: 3

Descubre aquí con qué signos es compatible Libra

Horóscopo semanal de Escorpio

Lunes 22 de mayo. Escorpio, hoy estás mucho mejor que ayer. Tu mente se encuentra en paz y por fin te sientes preparada para abrir las puertas al mundo exterior. Y quizá alguien aproveche para acercarse a ti.

Martes 23 de mayo. Escorpio, el amor te sonríe esta semana. Abre bien los ojos porque puede que conozcas a alguien muy especial. Y si tienes pareja, el día de hoy será único e inolvidable.

Miércoles 24 de mayo. Escorpio, necesitas algo más de compromiso. Hoy te vas a dar cuenta de que quieres que esa persona y tú vayáis un paso más adelante. Pero tendrás que tomar la iniciativa si quieres que pase.

Jueves 25 de mayo. Escorpio, hoy tendrás que lidiar con el rechazo. No es fácil aceptar que el otro no está tan involucrado como pensábamos. Pero quizá sea el momento de empezar a pensar más en ti.

Viernes 26 de mayo. Escorpio, aunque las decepciones duelen, hoy te darás cuenta de que le abren la puerta a otras oportunidades. Ahora tienes más tiempo para ti, aprovéchalo para quererte más y mejor.

Sábado 27 de mayo. Escorpio, cancela todos tus planes de hoy. Tu única compañía para este sábado tan maravilloso vas a ser tu misma. ¿Preparada? Es hora de conectar con tu yo interior.

Domingo 28 de mayo. Escorpio, no tengas miedo por todo lo que ha cambiado esta semana. Estos cambios son la esencia de la vida, son lo que te hace saber que estás viva, y te harán feliz a la larga.

Número de la suerte semanal para Escorpio: 6

Descubre aquí con qué signos es compatible Escorpio.

Horóscopo semanal de Sagitario

Lunes 22 de mayo. Sagitario, si dejas que el miedo te paralice hoy no conseguirás solucionar los problemas que cargas en tus espaldas. Acepta las cosas tal y como son, podrás con ello.

Martes 23 de mayo. Sagitario, ten mucho cuidado con las palabras que eliges hoy. Aunque sueles pecar de insensible, tienes que entender que las personas que te rodean tienen sentimientos.

Miércoles 24 de mayo. Sagitario, la verdad será tu mejor aliada hoy. Pero también puede ser tu peor enemiga. Intenta elegir a quien contarle todo esto que sabes, y a quién no.

Jueves 25 de mayo. Sagitario, hoy habrá una discusión importante en tu entorno familiar. Defender tus ideas ante los tuyos es importante, pero procura no perder las formas.

Viernes 26 de mayo. Sagitario, no dejes que los demás te desanimen. Puedes con todo lo que te propongas, tan solo tienes que confiar en las personas adecuadas. ¿Podrás hacerlo?

Sábado 27 de mayo. Sagitario, una reconciliación podrá fin a una semana complicada. Pero no puedes esperar que esta venga solo de los demás. Está en tu mano dar el primer paso hoy.

Domingo 28 de mayo. Sagitario, aunque tengas miedo de lo que puedan pensar de ti, es importante que empieces a olvidarte un poco de todo esto. Confía más en ti, toma la iniciativa y olvídate de lo demás por hoy.

Número de la suerte semanal para Sagitario: 4

Descubre aquí con qué signos es compatible Sagitario

Horóscopo semanal de Capricornio

Lunes 22 de mayo. Capricornio, hoy es un buen día para empezar a confiar en las personas que te rodean. No puedes hacerlo todo sola, eso ya lo sabes. Así que toca delegar. Te sorprenderá el resultado.

Martes 23 de mayo. Capricornio, puede que no te hayas dado cuenta, pero las cosas no están saliendo como esperabas. Toca hacer cambios esenciales en tu plan si quieres que todo en tu trabajo salga como deseas.

Miércoles 24 de mayo. Capricornio, hoy vas a tomar una posición poderosa en tu trabajo. Tienes que tomar decisiones que afectarán a tus compañeros, por lo que debes pensar bien antes de nada.

Jueves 25 de mayo. Capricornio, sabes que todo lo que haces tiene consecuencias. Y eso también afecta a los demás. Así que intenta cuidar tus palabras, porque hoy vas a tener una conversación muy importante.

Viernes 26 de mayo. Capricornio, hoy aparca un poco tus obligaciones y dedica tu día a tu familia. Vas a descubrir lo agradable que es dejar todo de lado, confiar en que otros hagan lo que no te corresponde.

Sábado 27 de mayo. Capricornio, no hay nada más importante para ti que tu familia. Pero últimamente han estado pasando por dificultades que ignorabas. Por fin tendrás tiempo de escuchar y actuar.

Domingo 28 de mayo. Capricornio, te sientes más unida a los tuyos que nunca. Quizá no estén pasando por su mejor momento, pero estáis todos juntos, y eso es lo más importante para ti hoy.

Número de la suerte semanal para Capricornio: 1

Descubre aquí con qué signos es compatible Capricornio

Horóscopo semanal de Acuario

Lunes 22 de mayo. Acuario, hoy tu suerte comienza a mejorar. Te sientes llena de energía, menos estresada y más calmada. Ahora te toca decidir en qué vas a invertir toda esa fuerza.

Martes 23 de mayo. Acuario, en tu entorno laboral se está cometiendo una gran injusticia. Pero no te lances a la defensa sin un plan. Hoy te toca tomártelo con calma. Reúnete con las personas adecuadas y el plan llegará solo.

Miércoles 24 de mayo. Acuario, aunque puede que esto ponga en peligro algunos de tus planes, no vas a permitir que se sigan cometiendo injusticias. Tu espíritu luchador es más fuerte que nunca hoy.

Jueves 25 de mayo. Acuario, confiar en las personas adecuadas es la clave para que todo salga como esperas. Te toca decidir. ¿Con quien puedes contar y con quien no? Esta elección es crucial para ti hoy.

Viernes 26 de mayo. Acuario, por fin acaba la semana laboral y toca descansar. Hoy concéntrate en disfrutar, que ya te va tocando. Apaga la mente y que el cuerpo haga lo que desee.

Sábado 27 de mayo. Acuario, no te prohíbas nada. Si tu cuerpo te pide algo, por algo será. Es cierto, no debes cometer excesos que perjudiquen tu salud. Pero todo en su justa medida puede ser bueno.

Domingo 28 de mayo. Acuario, hoy toca descansar junto a las personas a las que más quieres. Si estás en compañía de los tuyos, no hay nada que pueda impedirte ser feliz. Nada.

Número de la suerte semanal para Acuario: 8

Descubre aquí con qué signos es compatible Acuario.

Horóscopo semanal de Piscis

Lunes 22 de mayo. Piscis, hoy por fin vas a comprender que no hay nada más importante en la vida que estar bien. Parece sencillo, pero esta lección te ha costado mucho aprenderla.

Martes 23 de mayo. Piscis, aunque te estás intentando priorizar, tu entorno no te está poniendo las cosas fáciles. ¿Quizá te estás equivocando al depositar tu confianza en los demás?

Miércoles 24 de mayo. Piscis, ha llegado el momento de tener una importante conversación contigo misma. Es hora de que te quites la venda y veas a los demás tal y como son, sin idealizaciones.

Jueves 25 de mayo. Piscis, si tienes miedo de que las cosas no salgan como esperas, es porque no estás tomando las riendas de la situación. Ha llegado el momento de ponerte firme.

Viernes 26 de mayo. Piscis, una discusión te mantendrá alterada hoy. Es complicado discutir con las personas a las que quieres, pero a veces es necesario poner las cosas claras a los demás.

Sábado 27 de mayo. Piscis, estás agotada. Demasiadas emociones, demasiados cambios, demasiadas decisiones. Apaga el teléfono y pasa el día contigo misma. Sin interrupciones.

Domingo 28 de mayo. Piscis, te cuesta pensar en ti misma. Eso es un hecho. Pero hoy vas a dar un paso muy importante para cambiar esto. Dolerá, pero te hará mucho más fuerte.

Número de la suerte semanal para Piscis: 4

Descubre aquí con qué signos es compatible Piscis.