¡Aprovéchalo!

Hoy 23.3.23 se abre un portal energético muy poderoso: así le cambiará la vida a tu signo

Con el 23.3.23 llega un portal energético que se convierte en un buen momento para aprovechar la energía en diferentes aspectos de tu vida laboral y personal. Te contamos cómo te afecta esta fecha según el signo que seas.

portal 23323
Canva
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

La fecha de hoy no puede ser más especial. Seguro que si la has visto escrita, no has podido evitar fijarte en ella. Es 23.3.23, un número que no pasa desapercibido. ¡Y no solo eso! Esta fecha quiere decir que estamos ante un portal energético. Te vamos a contar en qué consiste y cómo afecta a cada signo del zodiaco.

fechas del horoscopo

Artículo relacionado

Signos del zodiaco

Fechas de los signos zodiacales y características de cada uno

Natalia Porro

¿Qué es un portal energético?

Un portal energético es ese momento en el que la energía de diferentes planos entra en conexión. Estas fechas que son claves por la vibración numérica que suponen, representan esa conexión entre el mundo terrenal y el espiritual. Esos dos mundos se fusionan y esta unión trae cambios en la energía y se convierte en un gran momento para conectar con nosotras mismas, pararnos a pensar y llevar a cabo esas modificaciones con las que comenzar nuevas etapas

La relación entre el portal energético 23.3.23 y la numerología

En cuanto a los números con los que está relacionado este portal energético, el 2, el 3 y el 6 son los grandes protagonistas. Como ves, el 2 y el 3 están súper presentes. Algo a lo que hay que añadir que, si se suman todos los números entre sí hasta reducirlos a un solo dígito, el resultado es 6. Así que estos son los números que más influencia tienen. El 2 está relacionado con la unión y la elección, el 3 con el desarrollo y el 6 con el amor y el equilibrio.

¿Cuánto dura el portal energético 23.3.23?

El portal energético 23.3.23 dura veintiocho días. Será hasta la llegada de la próxima luna nueva cuando esa conexión entre los dos mundos esté entre nosotras y en algunos momentos afectará más o menos dependiendo, entre otras cuestiones, del signo del zodiaco.

Horóscopo chino

Artículo relacionado

Horóscopo chino

¿Qué animal soy en el horóscopo chino?

Celia Pérez León

Cómo AFECTA el portal energético 23.3.23 a cada signo del zodiaco

Según el signo del zodiaco, el portal energético 23.3.23 afecta de una forma u otra. Dependiendo de cuál seas, tendrás que estar más pendiente de ciertos aspectos y reflexionar sobre ellos desde la tranquilidad y aprovechando toda la energía que nos deja este momento tan especial.

El portal energético 23.3.23 en Aries

Durante el portal energético 23.3.23 Aries tendrá mucha energía para sentir un nuevo amor. Si tu signo es este, estás ante un momento perfecto para pararte a pensar en lo bonito de la llegada de una nueva persona a tu vida y vivir cada momento como si fuera único. Siempre sin olvidarte de ti misma.

El portal energético 23.3.23 en Tauro

El portal energético 23.3.23 llega a Tauro en forma de cambios. En el tiempo que dura, son varias las modificaciones tanto a nivel laboral como personal que pueden entrar en tu vida. Lo mejor es que aproveches la energía que da la unión de esos dos mundos de los que te hablábamos para afrontarlos con calma, madurez y entereza. Algunos no serán fáciles, pero si lo haces bien sabrás sacarles la parte positiva.

El portal energético 23.3.23 en Géminis

Si eres Géminis, no te extrañes si durante el portal energético 23.3.23 sientes que tienes muchas más ganas de ver a tus familiares y amigos. Esta fecha llega a ti con nostalgia y con necesidad de tener cerca a los tuyos. ¡Así que ya sabes! Aprovecha esta sensación de forma positiva y disfruta de ellos como nunca.

El portal energético 23.3.23 en Cáncer

Con la llegada del portal energético 23.3.23, Cáncer está en un momento de enfrentarse a esos retos que lleva tiempo teniendo en su cabeza. Un deporte, clases de alguna materia, un posible ascenso laboral, un cambio de look… Si hay algún cambio en tu mente, utiliza la energía que te deja este momento para llevarlo a cabo. Con buena actitud, irá bien.

El portal energético 23.3.23 en Leo

En el caso de Leo, el portal energético 23.3.23 va a traer recuerdos del pasado. Bien en forma de personas con las que volver a encontrarse o de lugares a los que regresar, es el momento de retomar algunas situaciones y también de gestionar algunas cuentas pendientes. Hazlo con paciencia y ganas. Puede que en el camino haya alguna piedra que tengas que esquivar, pero si lo haces con actitud positiva, lo conseguirás.

El portal energético 23.3.23 en Virgo

En el caso de las Virgo, van a ver cómo el portal energético 23.3.23 influye en el amor propio. Este instante es perfecto para pararse a pensar en una misma, poner en valor lo positivo, y ver cuáles son las cosas negativas que hay en la vida de cada una. ¿Merecen la pena? Si la respuesta es no, este es un buen momento para deshacerse de ellas.

El portal energético 23.3.23 en Libra

Para Libra, el portal energético 23.3.23 llega en forma de proyecto y de emprender. Si hay algo tanto en lo laboral como en lo personal sobre lo que no te atrevías a dar el paso, es el momento. Ya sea un cambio de casa, un cambio en tu relación de pareja, una nueva aventura laboral… Aprovecha la energía de este momento y ve a por ello.

Amuletos de la suerte horóscopo

Artículo relacionado

Suerte en formato pequeño

Amuletos de la suerte fáciles de conseguir según tu signo del zodiaco

Celia Pérez León

El portal energético 23.3.23 en Escorpio

Con la llegada del portal energético 23.3.23, Escorpio está en un buen momento para romper límites. ¿Hay algo que creías que era imposible hacer?¡Inténtalo! Vas a ver cómo con actitud positiva, energía y confiando en ti misma, lo vas a conseguir. Y recuerda, si no lo consigues, verás que no pasa nada y también sacarás mucho aprendizaje positivo de esto.

El portal energético 23.3.23 en Sagitario

Para Sagitario, el portal energético 23.3.23 significa un momento perfecto para disfrutar al máximo del tiempo de ocio que te dejan tus obligaciones. Lo ideal en el caso de las Sagitario es aprovechar la energía para saborear cada momento, para inventar esos planes en los que darte esos caprichos que te mereces, y descansar todo lo posible para desconectar del estrés del día a día.

El portal energético 23.3.23 en Capricornio

A Capricornio, el portal energético 23.3.23 le llega ni más ni menos que en forma de aventura. Es el momento de plantear ese viaje con amigas que hacía tiempo que querías realizar, dedicarte tiempo a ti misma y vivir una aventura inolvidable. Así que si hasta ahora no te habías decidido, no dejes pasar más tiempo.

El portal energético 23.3.23 en Acuario

En el caso de Acuario, el portal energético 23.3.23 invita a seguir la intuición. ¿Hay algo que te lleva tiempo rondando la cabeza? Es el momento de que no dejes escapar este pensamiento, que te centres en él y averigües la razón de su aparición y qué te puede aportar.

El portal energético 23.3.23 en Piscis

Las dudas asaltarán a Piscis durante el portal energético 23.3.23. Si estás en el trabajo que te compensa, si tu relación de pareja te aporta lo que necesitas, si ha habido algún conflicto entre tus amigos que no te merece la pena… Es el momento de encontrar la calma y la madurez para reflexionar sobre todo esto y tomar decisiones.

Schema: FAQPage

 

Portada de la Revista CLARA de Abril

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez