Tauro hoy

Hoy, Tauro, borra definitivamente estos pensamientos sobre lo que se quedó en el tintero en el pasado y céntrate en el futuro porque llega galopando y si no estás preparada  te va a arrasar. Se acercan muchas y buenas oportunidades de todo tipo,  nativa de Tauro, pero has de estar en plena forma y preparada para aprovecharlas. Recuerda que alimentarte bien y descansar a diario es básico para ello. Si en estos días pasados, Tauro, has estado reflexionando, hoy ya deberías tener una idea clara de lo que quieres y lo que andas buscando a diario. En el terreno sentimental puedes vivir unas horas de lo más románticas junto a una persona que ha entrado en tu vida hace poco tiempo. Parece que esta relación, todavía informal, marcha bien pero date un tiempo para conocerle mejor. No te precipites, no vayas a  tener luego que lamentarlo.

 

Tauro semanal

Llevas algunos días sintiéndote rara  y lo achacas a la depre otoñal que siempre te afecta, Tauro, y que para ti supone tiempo de nostalgia. Pero tu tristeza, tu congoja, nada tiene que ver con ello. Es porque no te salen las cosas tal como quieres, aunque objetivamente no te puedes quejar, pero lo estás viendo así, bajo el prisma negativo. Esta misma semana te darás cuenta de que todo  era debido a que tenías una visión incorrecta y llena de prejuicios. Te cuesta crecer laboralmente porque hay mucha competencia, pero lo lograrás sin duda, aunque todavía tardarás un poco más en alcanzar la meta. Y quizá tampoco las ganancias serán tan elevadas como esperabas, aunque estarán muy bien, acepta lo que el destino te envía sin quejarte. Sigue adelante tal como has hecho hasta ahora porque estás en el buen camino. Respecto a tu relación sentimental, os falta alegría y pasión, lo sabes, pero si estás tan baja de ánimo es imposible reanimarla. Lo lograrás cuando empieces a  pensar en positivo.

 

¿Cómo son los Tauro?

Pertenecientes al elemento Tierra y regidos por Venus (el planeta de la diosa del amor y la belleza), los nacidos bajo el signo de Tauro son personas sensuales, hedonistas y materialistas a las que les gusta disfrutar de todos los placeres de la vida. No tienen ninguna prisa. Muy sólidos, firmes y pacientes, son capaces de esperar una eternidad si es necesario para alcanzar sus sueños. Y tienen tanta paciencia y tanta fuerza de voluntad que, tarde o temprano, los alcanzan.

Sin embargo, no hay que fiarse por completo de la aparente docilidad de Tauro. Como el toro, el animal que representa a las personas nacidas bajo este signo, pueden estar paciendo tranquilamente en un prado durante siglos hasta que, de repente, algo o alguien las molesta y, entonces, emprenden una embestida imparable. La buena noticia es que para enfadarse tiene que ser algo realmente grave. Aunque mejor no poner a prueba su paciencia…

Fiables, metódicos, resolutivos y con dotes de mando, los Tauro no tienen ningún problema en asumir responsabilidades y ejercer la autoridad en el trabajo. Motivo por el que se desenvuelven muy bien en cargos directivos de cualquier ámbito. Mientras que en el amor, son de pareja estable y para toda la vida debido a su enorme necesidad de seguridad. Algo que persiguen incansablemente y que les puede hacer ser celosos y posesivos, a veces, pero también extremadamente leales y entregados. Un auténtico amor de personas, cuyo único peligro es que conviertan su inigualable firmeza en tozudez o inflexibilidad.

Planeta: Venus.

Elemento: Tierra.

Símbolo: El toro.

Estación: Primavera.

Día de la semana: Viernes.

Metal: Cobre.

Piedra preciosa: Esmeralda y aguamarina.

Color: Verde y azul.

Signo opuesto: Escorpión.

Ver más