Tauro hoy

Hoy, Tauro, recupera el trato cordial y la armonía con la gente que te rodea en tu entorno laboral. Quizá un comentario desafortunado hirió tu sensibilidad y ahora te sientes más confortable manteniéndote alejada del grupo. Ha  llegado el momento de hacer borrón y cuenta  nueva. Si afianzas este vínculo social saldrán de ello cosas muy positivas. De hecho, tus colegas te admiran por tu temperamento calmado, algo muy valioso a la hora de organizarte ante situaciones imprevistas. Gracias  a tu serenidad sabes ver a diario las cosas desde la perspectiva adecuada. Tienes una actitud zen que muchos te envidian. En tu vida sentimental, Tauro, colabora con tu pareja en proyectos comunes. Estableceréis una conexión indestructible. Si eres todavía un corazón libre, hoy un encuentro inesperado despertará en ti emociones que creías olvidadas. No te cierres a experiencias que se apartan del pensamiento convencional.

Tauro semanal

Tus puntos más fuertes esta semana serán la seguridad en ti misma y la autoestima, Tauro. Esta energía se traduce en tu exterior, tienes el guapo subido, estás más carismática que nunca y atraes la atención de todos, en especial del sexo opuesto. Esta es un arma de doble filo. No todos quienes se te acercan traen buenas intenciones. Tendrás que ser tú quien descubra qué clase de relación están buscando. Te sentirás atraída por alguien vinculado a tu mundo profesional. Valóralo bien antes de lanzarte porque podrías sufrir. No es recomendable juntar tu medio de vida con el amor, porque si falla una de las dos cosas puede arrastrar a la otra, aunque siempre hay excepciones que confirman la regla. Has superado un período bastante agitado y ahora eres una persona más espiritual, menos materialista. Te has forjado ideales que quieres alcanzar y sabes que esto siempre requiere esfuerzo. Estás en una buena etapa económica y es buen momento para invertir para que tu poder adquisitivo no disminuya.

 

¿Cómo son los Tauro?

Pertenecientes al elemento Tierra y regidos por Venus (el planeta de la diosa del amor y la belleza), los nacidos bajo el signo de Tauro son personas sensuales, hedonistas y materialistas a las que les gusta disfrutar de todos los placeres de la vida. No tienen ninguna prisa. Muy sólidos, firmes y pacientes, son capaces de esperar una eternidad si es necesario para alcanzar sus sueños. Y tienen tanta paciencia y tanta fuerza de voluntad que, tarde o temprano, los alcanzan.

Sin embargo, no hay que fiarse por completo de la aparente docilidad de Tauro. Como el toro, el animal que representa a las personas nacidas bajo este signo, pueden estar paciendo tranquilamente en un prado durante siglos hasta que, de repente, algo o alguien las molesta y, entonces, emprenden una embestida imparable. La buena noticia es que para enfadarse tiene que ser algo realmente grave. Aunque mejor no poner a prueba su paciencia…

Fiables, metódicos, resolutivos y con dotes de mando, los Tauro no tienen ningún problema en asumir responsabilidades y ejercer la autoridad en el trabajo. Motivo por el que se desenvuelven muy bien en cargos directivos de cualquier ámbito. Mientras que en el amor, son de pareja estable y para toda la vida debido a su enorme necesidad de seguridad. Algo que persiguen incansablemente y que les puede hacer ser celosos y posesivos, a veces, pero también extremadamente leales y entregados. Un auténtico amor de personas, cuyo único peligro es que conviertan su inigualable firmeza en tozudez o inflexibilidad.

Planeta: Venus.

Elemento: Tierra.

Símbolo: El toro.

Estación: Primavera.

Día de la semana: Viernes.

Metal: Cobre.

Piedra preciosa: Esmeralda y aguamarina.

Color: Verde y azul.

Signo opuesto: Escorpión.

Ver más