Libra hoy

Hoy, Libra, descubrirás que tu pareja necesita atenciones y gestos de cariño, muchos  más de los que le proporcionas a diario. Tal vez atraviesa una etapa complicada y precisa de todo tu afecto y apoyo. La pasión que ha  presidido hasta  ahora vuestra relación, está quedando relegada a un segundo plano. No dejes que estos cambios te creen dudas, se trata sólo de una etapa. Sentirse apoyado es fundamental en ciertos momentos  y fortalece la relación. Dentro de poco todo volverá a  la normalidad. Empieza también a tomarte las cosas con más calma en lo que al trabajo se refiere, Libra.  Reflexiona y te darás cuenta de que siempre funcionas a  gran velocidad. Piensa también en tu formación. Mejora tus conocimientos a  diario  y  nadie podrá sobrepasarte. Sigue trabajando tus objetivos personales y procura mantener un buen equilibrio entre tu vida personal y la profesional.

 

Libra semanal

Tu economía está en vías  de franca recuperación, Libra, y esto te permitirá tener una cierta tranquilidad. La influencia de cierta conjunción astral sobre tu signo indica el inicio de un ciclo de prosperidad, aunque tendrás que poner de tu parte para sacar el máximo partido de ello. Será ahora el momento de organizarte un presupuesto que evite los apuros a fin de mes. Calcula tus gastos, añade un poquitín más para imprevistos y procura también ahorrar algo, que nunca viene mal. Si todavía no has hecho vacaciones, serán días de muchos gastos extra y agradecerás tener un rinconcito del que echar mano. En el ámbito laboral el ambiente se va relajando, se suavizarán ciertos aspectos que te inquietaban. También te resultará más fácil cualquier trabajo que te encomienden. No tendrás que esforzarte tanto para mantenerte al mismo nivel o incluso para alcanzar algún objetivo. En el terreno sentimental, si eres un corazón libre, te saldrán oportunidades pero ninguna te parecerá la ideal. Si estás en pareja, vuestra relación mejorará, va en camino de ser óptima.

 

¿Cómo son los Libra?

Al estar gobernados por Venus, suelen ser elegantes y refinados, amables y civilizados, y ser siempre atentos y conciliadores. No hay nada que detesten más que una confrontación. Sin embargo, no son tan dóciles como aparentan y si les ponen entre la espada y la pared, tarde o temprano acaban sacando a relucir esa agudeza mental que les aporta su elemento, el Aire, y dejando a todo el mundo boquiabierto con sus comentarios.

En el aspecto negativo, la búsqueda obsesiva de la belleza y el equilibrio les puede llevar a ser frívolos, superficiales e indecisos. Al fijarse solo en la superficie de las cosas pueden bloquearse ante la toma de decisiones por miedo a no escoger la opción más adecuada. Todo ello hace que Libra se desenvuelva muy bien en trabajos artísticos, sociales, diplomáticos y todos aquellos involucrados en el terreno de la justicia. Desde ilustradores hasta abogados, pasando por blogueros de moda, modistos, diseñadores, cooperantes, moderadores de debate. Pero, aunque no es imposible, rara vez como firmes jefes o dirigentes.

En el amor y las relaciones, hay pocos signos tan entregados como Libra. Son comprensivos, nada rencorosos y están dispuestos a darlo todo por sus amigos. Por lo que rara vez suelen estar solos. Mientras que en el terreno de la seducción, tienen pocos competidores. Aunque suave y dócilmente, no paran hasta alcanzar su objetivo paso a paso, sin prisa pero sin pausa. Y cuando lo consiguen, hacen todo lo que está en sus manos para retener al objeto de su deseo. Un despliegue de atenciones que deben moderar si no quieren acabar desbordando a la persona amada.

Planeta: Venus.

Elemento: Aire.

Símbolo: La balanza.

Estación: Otoño.

Día de la semana: Viernes.

Metal: Cobre y aluminio.

Piedra preciosa: Lapislázuli.

Color: Azul claro y verde pálido.

Signo opuesto: Capricornio.

Ver más