Capricornio hoy

Hoy, Capricornio, reflexiona sobre las importantes decisiones que tendrás que tomar muy pronto en el plano profesional y las elecciones que debes  hacer. Evita dispersarte porque esto te haría perder la energía y estabilidad que necesitas para hacer frente a ciertas dudas. Concentración y voluntad son  imprescindibles  para afrontar los retos que se te presentan. Mantén la mente fría a diario y evita pedir ayuda a tu alrededor. Piensa, decide y actúa, a tu manera. En el terreno sentimental, Capricornio, tienes ahora la extraña sensación de no ser tú misma y por esto te cuesta prestar atención a tu pareja. No es nada grave pero has de recuperar lo perdido y para ello has de  empezar a escucharte a  ti misma a diario. Si eres un  corazón libre, hoy evita tomar decisiones  precipitadas. El tiempo será tu mejor aliado  para una buena elección.

 

Capricornio semanal

Se disiparán ahora todos los aspectos negativos que han marcado días anteriores en algunos campos, Capricornio. Esta semana podrás gozar de paz y tranquilidad, quizá no tanta como sería de desear, pero en comparación con días anteriores lo vas a notar mucho. El trabajo, que ya te iba bien, sigue genial y esto influye positivamente en tu economía. Te gusta llevar un buen tren de vida y ahora podrás hacerlo sin tener que estar haciendo cuentas cada día. Esta semana quizá estés en vísperas del inicio de tus esperadas vacaciones veraniegas. Aunque quizá has proyectado pasarlas a solas con tu pareja, es más aconsejable que os unáis a un grupo de amigos. Las salidas con otras parejas serán  más divertidas. Tenlo muy en cuenta. Quienes no hayan encontrado todavía a su media naranja, esta semana el amor les busca y la persona que se cruce en su camino será de las que quiere complacer. Quizá en otros aspectos la relación no funcione, pero no será por falta de voluntad de esta persona.

 

¿Cómo son los Capricornio?

Ser el primer signo del horóscopo –que lo simboliza como el recién nacido, el principio, los comienzos y la fuerza vital–, hace que los Aries sean personas independientes y repletas de una energía desbordante que, si consiguen canalizar correctamente, no le temen a nada. Están dispuestas a luchar apasionadamente hasta alcanzar sus deseos y sus sueños. Sin embargo, cuando no logran controlar este torrente de energía desbordante, pueden tender a la ira y la agresividad y, si no alcanzan sus objetivos, a cosechar un desagradable sentimiento de frustración.

Como el recién nacido que los representa, tanto pueden iluminar el mundo con una sonrisa irresistible como atormentarlo con una pataleta descontrolada. La clave está en dar rienda suelta a su entusiasmo inagotable en trabajos, proyectos y aficiones donde puedan explotar todo su potencial y poner en práctica su capacidad de lucha, liderazgo y emprendimiento.

Puestos a elegir, prefieren mandar a ser mandados. Les encantan los retos y los deportes de acción. Y si encuentran una buena causa a la que aportar su granito de arena, no pondrán uno sino todos lo que tengan luchando incansablemente por ella.

Y lo mejor de todo es que, cuando encuentran su lugar en el mundo, no hay personas más generosas y entregadas. Lo saben bien sus familiares, amigos y parejas. No hay pariente, amigo o compañero más comprometido con los suyos que un Aries.

Sin olvidar que su potente deseo sexual los convierte en apasionados amantes que, cuando encuentran el amor de su vida, dejan de tontear con el resto de los mortales y se vuelcan por completo en su ser amado.

Planeta: Marte.

Elemento: Fuego.

Símbolo: El carnero.

Estación: Primavera.

Día de la semana: Martes.

Metal: Hierro.

Piedra preciosa: Diamante y rubí.

Color: Rojo.

Signo opuesto: Libra.

Ver más