Más fuerte que el vinagre

El entrenamiento 'full body' de Blanca Suárez para estar en forma

La actriz se ha tomado muy en serio lo de entrenar duro y se marca unas sesiones 'hiit' que pensamos copiarle (pero ya en enero...)

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Blanca Suárez deporte

Sí, si has llegado hasta aquí es porque la culpa de tanta comilona y postre navideño te trae por la calle de la amargura. Estás buscando motivación para volver al gym como agua de mayo y te gusta tanto Blanca Suárez como a nosotras. Tranquila, estás en el lugar adecuado y tenemos la rutina de ejercicios que te pondrá en forma este 2020.

Se trata de una rutina de ejercicios que la entrenadora de Blanca –y de otras tantas celebs patrias como Laura Escanes, Sara Sálamo o Alexandra Pereira–, Crys Dyaz ha creado y que, poca explicaciones necesita porque su nombre deja poco a la imaginación, se llama 'boom'. La hemos rescatado de su inspiradora cuenta de Instagram porque a puertas del año nuevo seguro que uno de nuestros principales propósitos es volver al gimnasio y ponernos en forma.

Blanca Suárez

La rutina que ha creado para Blanca y que pensamos copiarle es una tabla bastante explosiva que trabaja todo el cuerpo y que se realiza en un circuito tábata con 40 segundos de trabajo y 20 de descanso cada ejercicio hasta completarlo 6 veces. Blanca Suárez entrena fuerte y suele decantarse por los entrenamientos HIIT que combina ejercicios de cardio y entrenamiento funcional y es perfecto para quemar grasas y mantener las calorías a raya.

La sesión full body de la actriz, en la que ha trabajado los grandes grupos musculares del tren superior e inferior presta mucha atención a la zona del core; de hecho es habitual ver a la actriz practicar planchas y otros ejercicios isométricos para tener su abdomen como una tabla. Battle rope, comba, remo invertido, salto al cajón, mountain climber y sentadillas son los ejercicios que componen esta rutina con la que, amigas, podremos comernos el roscón de reyes sin remordimientos alguno. ¡Vence a la pereza!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?