Los milagros no existen y Pilar Rubio sabe muy bien que el único secreto de un cuerpo tonificado es comer bien y entrenar duro sin excusas. La presentadora es mamá de 4 niños pero ha conseguido mantener su silueta con rutinas de deporte funcional y pesas en las que incluye siempre ejercicios básicos súper efectivos y que se notan (mucho) en el body.
Pilar Rubio comparte parte de sus ejercicios en Instagram y acaba de revelarnos el secreto de sus glúteos redondos, altos y bien duros: el hip thrust. Se trata del ejercicio más intenso para tonificar toda la zona de allá donde la espalda pierde su nombre, y es tan fácil de hacer como una sentadilla (otro de los ejercicios más tops si quieres un culete como el de Jennifer López este verano).
El hip thrust no solo tonifica y moldear los glúteos, también la zona del abdomen, el cuádriceps y los isquiotibiliales. Sin más, se trata de empujar con peso las caderas y apretar bien fuerte. Es un ejercicio que podemos hacer en casa con cualquier elemento pesado (por ejemplo, una botella grande de suavizante si no tenemos peso y ayudándonos del sofá por ejemplo). Hemos aprendido la técnica del hip thrust en el Instagram de la influencer Rosa López.
Hay más modalidades de hip thrust y también podemos hacerlo sin peso, tumbadas en el suelo y con la ayuda de una goma (si se tiene). Ponlo a prueba y presume de un culazo como el de Pilar Rubio en la playa.