son tres y funcionan

Sara Sálamo nos da las claves imprescindibles para la recuperación postparto

La actriz, que ha confesado que cogió más peso del recomendado durante su embarazo, ya se ha puesto manos a la obra para volver a ser la de antes y ha revelado cómo lo está consiguiendo.

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Escrito por:

Sonia Murillo

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sara salamo

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Nos encanta cuando las famosas nos dan trucos que ellas utilizan en su día a día y que nosotras también podemos llevar a cabo. Nada de esas locuras que propone Gwyneth Paltrow, consejos reales y realistas. Y una de las que más nos inspira últimamente es Sara Sálamo. Ya aprendimos de ella que cortarse el flequillo a una misma (y que quedara bien) era posible y ahora nos ha dado una serie de consejos para recuperar el tipo después del embarazo que nos han gustado mucho. Sobre todo porque son los que ella está siguiendo de verdad y porque ha confesado sin tapujos que cogió más peso del recomendable durante la gestación y que ahora le está costando más perderlo. Estas son las tres claves que nos ha dado.

Los tres trucos de Sara Sálamo para recuperarse tras el embarazo

Han pasado ya dos meses desde que la actriz dio a luz a su primer hijo, Theo, y ya ha llegado el momento de recuperar la actividad física y ponerse manos a la obra con la operación 'volver a ser la de antes'. El embarazo es una época muy exigente que transforma el cuerpo con un propósito concreto. Una vez concluido, y siempre con el permiso expreso del ginecólogo, podemos volver a hacer deporte (o empezar). Siempre tenemos que partir de la idea que hay cosas que quizá no vuelvan a estar donde estaban pero a cambio hemos ganado mucho y eso tampoco hay que perderlo de vista. Así que nada de obsesiones.

El plan que está siguiendo Sara tiene tres puntos clave: ejercicio, dieta y tratamientos estéticos. Así tal cual no parece ninguna novedad pero es que nos ha encantado, primero que reconozca que se somete a tratamientos reafirmantes y remodeladores (que hay quien se empeña en ocultar esa ayudilla extra) y segundo, que se lleve a Theo al gym y siga una rutina de ejercicios adaptados para poder tenerle en brazos mientras él duerme plácidamente. Ella misma compartía una serie de vídeos en su perfil de Instagram en el que la veíamos entrenar con el pequeño.

Para ello, aconseja recurrir a un centro especializado que se adapte a las particularidades de la vida de una madre reciente. Respecto a la dieta, siempre supervisada ya que se encuentra dando el pecho a Theo y no es conveniente hacer dietas por cuenta propia y sin contar con apoyo y consejo profesional.

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