¡A tope de brillo!

Warm creamy blond: el color de pelo rubio que te hará entrar en calor a pesar del frío del invierno

¿Has puesto en Google "tendencia de pelo rubio para después del verano"? Amiga, si tu respuesta es sí, lo que estás buscando es el rubio cremoso y cálido del que todas hablan.

Actualizado a

Escrito por:

Piluca Santos

Actualizado a

Poppy Delevingne y su color de pelo warm creamy blond

¡Bienvenido, octubre! Somos conscientes que nos queda por delante un duro invierno, pero, ojo, que eso no significa que tengamos que decirle adiós a los colores de pelo que nos conquistaron en el verano porque hay posibilidad de adaptarlos a la nueva estación.

El bronze glow, por ejemplo, es el color de pelo perfecto para aquellas que quieran añadir tonos rojizos a la melena, y el root blurring, es la técnicaideal para difuminar la raíz en el pelo rubio y alargar (mucho) los retoques de color. Pero, amiga, hay un nuevo color de pelo en nuestro radar: el warm creamy blond, un rubio que nos recordará al verano pero que es tan camaleónico que se adapta al invierno. Suena bien, ¿no? Pues ahora te lo explicamos mejor.

El color de pelo warm creamy blond es la antítesis de los colores rubios más fríos, como el rubio platino o el ice blonde, de los que ya te hemos hablado en otras ocasiones. El warm creamy blond es un rubio más cálido y cremoso con matices anaranjados, dorados o rojos. ¿El resultado? Una melena rubia con un color cremoso, como avainillado, que además nos aportará luz e incluso nos hará parecer más bronceadas gracias a esos matices amarillentos.

Pero para que lo entiendas mejor, fíjate en el color de pelo de Hilary Duff. La cantante y actriz hace unos días acudió a su salón de peluquería para retocar el color y ahora tiene un toque crema muy ideal para el otoño. Y la clave está en que los colores cálidos, mezclados generalmente con adjetivos relacionados con alimentos –como el cinnamon swirl del que ya te hablamos–, dan un aspecto otoñal al cabello. Eso sí, juegan un papel muy importante los reflejos, que son los que le aportan un extra de luminosidad.

Poppy Delevingne es otra de las famosas que lucen el warm creamy blond y tiene un truco para agregarle un extra de brillo: lleva muchos reflejos para lograr un acabado brillante similar al cachemir, lo que hace que no nos olvidemos completamente del verano.

🎀

Una publicación compartida de Poppy Delevingne (@poppydelevingne) el

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?