Efecto rejuvenecedor

Cinnamon swirl: la técnica de color tan irresistible como un dulce y que quita años a castañas y morenas

¿Alguna vez pensaste en decirle a tu peluquera "quiero el pelo como un rollito de canela"? Pues ese momento ha llegado. ¡Esta técnica de coloración es lo necesitas!

Actualizado a

Escrito por:

Piluca Santos

Actualizado a

Chrissy Teigen es una de las famosas que luce el cinnamon swirl

Si eres una apasionada de los dulces y de los cambios de look, estás en el lugar indicado. ¿Te habías plantado alguna vez que existe la posibilidad de combinarlos? Pues que sepas que sí y que todo empezó en Nueva York de la mano del prestigioso estilista Ryan Pearl, que creó el Cinnamon swirl, la nueva tendencia de color tan irresistible como el dulce en el que se ha inspirado para crearlo, el famoso rollito de canela.

Su creador eligió este nombre para que sus clientas lo relacionaran inmediatamente con este postre (si no lo habéis probado, ya estáis tardando) y pudieran usarlo como referencia para pedirlo en su peluquería de confianza con palabras más de estar por casa.

Para crear el Cinnamon swirl, el color se aplica mediante la combinación de dos tintes diferentes: uno de ellos basado en tonos miel y el otro en tonos castaños oscuros, tipo café con leche, así que es perfecto para castañas y morenas que quieren aclararse el pelo con un aspecto natural.

¿El resultado?

Un aspecto multidimensional y de movimiento para presumir de melenón allá por donde vayas, incluso si tienes poco pelo.

El truco del estilista se basa en aplicar estos dos tonos cálidos en un solo proceso, a mano alzada, y ayudándose de láminas de aluminio para dar luminosidad a áreas concretas del cabello, a mechones, para crear esta sensación de diferentes niveles y dinamismo. Esta es la clave que hace diferente al Cinnamon swirl con respecto a otras técnicas.

Por qué triunfa el cinnamon swirl

Como el color no se aplica directamente desde la raíz sino que se aplica difuminando suavemente desde la base de tu tono natural, no será necesario que pases cada dos por tres a la peluquería para retocar a medida que el pelo vaya creciendo. Te recomendamos el uso de champús y acondicionadores específicos para cabellos teñidos que harán que los brillos y la intensidad del color perduren mucho más tiempo.

No inverno os cabelos precisam ainda mais de cuidados , pois a tendência é usarmos mais os secadores e chapinhas! Mas não se preocupe! É muito possível ter cabelos coloridos e cheios de vida , hidratados e bonitos! Tenho os melhores tratamentos para você! E por falar inverno, que tal inovar no visual? Os tons de caramelo estão muito em alta e ficam perfeitos , por exemplo, para morenas que não desejam clarear muito. Ou para loiras que desejam um tom mais discreto. Não deixe de agendar seu horário . Prorroguei a promoção de 15% de desconto!! Vamos aproveitar e fazer de agosto um lindo mês, em todos os sentidos!! ❤️❤️❤️❤️💕💕💕💕 #riodejaneiro #barradatijuca #cabelosdivos #cinnamonswirlhair #caramelo #caramel #hairstyles #blond #coiffeur #sdv

Una publicación compartida de Maryta Isabel | Hair Stylist (@marytaisabel) el

Además de todos estos beneficios, podrás comprobar que los resultados no se limitan solo al cabello, sino que se prolongan hasta la cara, que la sentirás con más luminosidad (¡para que luego digan que el bótox es lo único que hace milagros!). Además el color de pelo Cinnamon swirl, al tener matices claros, también dará un toque dulce a tu rostro al suavizar tus facciones.

  • ¿Quieres descargar gratis un eBook con Trucos de belleza antiedad? ¡Haz clic aquí!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?