Sí, sabemos lo que estáis pensando y no vais desencaminadas. El 2020 no es el año de los colores de pelo fríos, sino más bien todo lo contrario. Son los tonos cálidos y besados por el sol los que más triunfan y más se piden en peluquería, pero nunca debemos olvidarnos de los grandes clásicos en cuanto a estilismo capilar se refiere, como el negro azabache o, al otro lado, el ice blonde o rubio hielo. Sí, a veces el cuerpo nos pide sacar a la Daenerys que llevamos dentro y pedimos en la peluquería un rubio nórdico, casi blanco, que es sin duda uno de los tonos más atrevidos pero tan llamativo y bonito que sigue siendo de los más deseados.
El rubio es el rubio, y es el color de pelo más aclamado pero nos perdemos en sus matices, que son casi infinitos. El ice blonde es uno de los más extremos, sin duda, pero al mismo tiempo de los más bonitos y es que aporta una luz espectacular y, lejos de lo que podemos creer, es bastante democrático y sienta bien a casi todas las tonalidades de piel y ojos.
Un color que viene y va pero siempre está ahí y por el que siguen apostando muchas celebridades e influencers que buscan una imagen cargada de personalidad y llena de fuerza. ¡Ah, y es apto para todas las edades!
Foto: @gotymakeup3