Inspírate

Bienvenida al club de las rubias: el tono vainilla más deseado del verano

Hemos visto a la modelo Kaia Gerber con este nuevo color de pelo y la verdad es que nos parece lo más. ¡Le queda genial!

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

kaia gerber rubio vainilla

Kaia Gerber ha decidido hacerse un cambio de look para darle la bienvenida al verano y se ha despedido del bronde para pasarse definitivamente al rubio. La verdad es que este tono, un rubio vainilla súper brillante, le favorece muchísimo. Este color de pelo es perfecto para las melenas rubias o castañas que necesitan un toque de luz.

Hace unos meses la modelo nos sorprendía con un tono bronde cálido –a medio camino entre el castaño y el rubio–, que suavizaba sus facciones y le aportaba mucha luz al rostro. De cara a esta nueva temporada, la modelo ha decidido aclarar su melena todavía más y sumarse al club de las rubias con este irresistible color vainilla.

Hemos hablado con Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, sobre este cambio de look y nos comenta lo siguiente:

“Se trata de un rubio vainilla con las puntas ligeramente más saturadas. Un rubio muy veraniego, que además resalta a la perfección el lob que luce la modelo. Un corte con un ligero degradado y trabajado con navaja en las puntas para crear ese efecto de plumas y de ligereza, que se acentúa aún más gracias al tono”.

El experto también nos comenta la importancia de aportar un extra de cuidados al cabello en verano para mantenerlo sano, sobre todo si lo llevamos teñido. “De cara a estos meses de sol, es aconsejable extremar las precauciones y apostar por una doble protección –con protectores capilares y sombreros–, así como hidratación constante en forma de sérums, mascarillas y aceites, y el uso de champús, acondicionadores o mascarillas con pigmentos violetas, que eviten que el tono torne hacia amarillos y verdes”.

Si sigues estos consejos y proteges e hidratas tu cabello estos meses, podrás aguantar sin retocarte el tinte hasta la vuelta de vacaciones, ya que el rubio vainilla es un color que no requiere mucho mantenimiento. Otros tonos de rubio que están de moda esta temporada porque también son naturales y suaves son: el Blonde beige y el Wheat Blonde.

¿Cómo lo ves? ¿Te vienes al club de las rubias?

Foto de portada:@kaiagerber

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?