TENDENCIA EN PELUQUERÍAS

Bronze glow: el color de pelo perfecto para cuando no te atreves con el pelirrojo

Si estás pensando en un cambio de look y te gustan los tonos cálidos y con brillo, el Bronze glow es todo lo que necesitas.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

Bronze glow

Foto de portada: @wellaeducation

"Este verano hemos comenzado a adoptar tonos más cálidos en el cabello. Una opción muy solicitada ha sido la de agregar brillo con una tonalidad bronce, lo que llamamos el Bronze Glow. Esta coloración da luz al rostro y la apariencia de que el cabello está bañado por el sol", nos explica Rogelaine, peluquera y coach de imagen.

De cara al otoño, los colores de pelo cálidos y con mucho brillo serán máxima tendencia en peluquerías. Destacan el Warm Copper (que traducido al español es un 'cobre cálido') y el Bronze Glow, dos tonos perfectos para cuando todavía no te atreves a pasarte al pelirrojo del todo.

Rogelaine afirma que el Bronze Glow "es un color perfecto para castañas morenas e incluso para rubias porque es versátil y se puede aplicar de forma más suave con destellos o de una forma más evidente con mechas balayage".

"Los cabellos rubios por ejemplo pueden suavizar su color con combinaciones de tonos en bronce y las morenas pueden aclarar sus mechones para añadir luz y calidez a la cabellera. Además es ideal para el cabello fino porque el tono Bronze proporciona sensación de dimensión y volumen", comenta la experta.

Si te gustan estos tonos pero quieres optar por un color más arriesgado y llamativo, te recomendamos entonces el Deep cooper, el pelirrojo más intenso, cálido y sensual que nunca pasa de moda. Y si te atreves con una de las tendencias de pelo más modernas del Otoño/Invierno 2020-2021, el Cherry Red Hair o rojo cereza, será el adecuado para ti.

  • ¿Quieres descargar gratis un eBook con Trucos de belleza antiedad?¡Clica aquí!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?