TENDENCIA EN PELUQUERÍAS

Marrón glacé: la melena morena y brillante que necesitas esta primavera

Katy Perry nos sorprendió alejándose de su melena rubia para pasarse al color de moda de la temporada. Si tú también estás pensando en un cambio de look, esto te interesa. Te contamos todo lo que debes saber sobre el marrón glacé antes de pasar por la peluquería.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

marron glace color de pelo
Pinterest

Si con la llegada del buen tiempo estás pensando en hacerte un cambio de look, debes saber que los rubios cálidos son tendencia y las melenas morenas están más de moda que nunca. Su éxito se debe a que "aportan magnetismo y mucha personalidad y, además, se mantienen muy fácilmente", nos cuenta la experta Amparo Fernández desde La Pelu en A Coruña.

El claro ejemplo de ello es Katy Perry, que ha decidido abandonar su rubio con raíces para decantarse por el marrón glacé, un color de pelo que arrasará esta temporada y que favorece muchísimo.

"La cantante luce una larga melena con un semirrecogido con volumen y ondas muy sutiles. También incorpora otra de las grandes tendencias del momento, sobre todo con el cabello oscuro, el glossy hair que aporta luminosidad y potencia el brillo del cabello a la vez que aporta luz al rostro", explica Pilar Zaragozá de Eos Women desde Valencia.

"Este tono chocolate le sienta muy bien porque combina perfectamente con el tono dorado de su piel y hace destacar aún más sus ojos azules. Además, se adapta también a pieles más oliváceas y pálidas", comenta.

Katy Perry también cambia de color pero sin renunciar a su larga melena que luce con un flequillo cortina peinado hacia los lados. Podemos confirmar que el flequillo abierto y largo está de vuelta y es otra de las grandes tendencias del 2021 a la que ya se han sumado diferentes celebrities e influencers como María Pombo, Sara Carbonero y María Pedraza.

Y lo mejor del marrón glacé es que es un color de pelo fácil de mantener. "Con este color el cabello no se ve tan comprometido, por eso solo es cuestión de hidratar, con mascarillas, champús y acondicionadores adecuados para que se vea así de bonito", explica Pilar Zaragozá.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?