¡RUBIA Y CON PELAZO!

Wheat Blonde, el tono de rubio perfecto para las que están cansadas del platino

El color de pelo característico de Blake Lively, un rubio cálido precioso que aporta brillo, también da dimensión a la melena.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

Wheat Blonde

Si quieres conseguir un tono rubio que se aleje del platino, te animamos a probar el Wheat Blonde. Este color de pelo es el favorito de muchas celebrities como por ejemplo Blake Lively. Lo mantiene desde hace años y le favorece muchísimo. Además, no parece que lleve el pelo teñido porque queda súper natural.

No nos extraña que Blake sea fiel a este tono rubio trigo porque es mucho más natural y neutral que otros tipos de rubio, pero igual de brillante. Además, es una coloración perfecta para el verano porque no requiere mucho mantenimiento, a diferencia del platino y las tonalidades ceniza que tienen que retocarse constantemente.

Te recomendamos el Wheat Blonde tanto si eres morena y quieres pasarte al rubio de forma gradual para verte primero con un tono más neutro, como si eres rubia (natural o teñida) y te apetece optar por un color natural.

Y es que este rubio beige cálido se adapta perfectamente a melenas rubias, castañas y morenas: se puede llevar con reflejos sutiles y las raíces ligeramente más oscuras, con mechas balayage e incluso con mechas chunky en el flequillo para dar luz al rostro.

Una coloración muy versátil que queda bien en tengas el pelo corto, largo, liso o rizado. La verdad es que todo son ventajas.

Wheat Blonde

Jennifer Lopez también se ha sumado recientemente al Wheat Blonde y está guapísima. La cantante ha optado por una versión que tiene como base el marrón claro y el rubio dorado aplicado con distintas mechas por todo el cabello. Hay muchísimas formas diferentes de llevar este color de pelo, pero lo que tenemos claro es que aporta mucho brillo y dimensión a la melena.

Después de ver estos dos ejemplos no cabe duda: las celebs optan por este tono de rubio porque rejuvenece muchísimo, suaviza los rasgos y favorece un montón. ¿Quién será la próxima en pasarse al Wheat Blonde?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?