Si quieres conseguir un tono rubio que se aleje del platino, te animamos a probar el Wheat Blonde. Este color de pelo es el favorito de muchas celebrities como por ejemplo Blake Lively. Lo mantiene desde hace años y le favorece muchísimo. Además, no parece que lleve el pelo teñido porque queda súper natural.
No nos extraña que Blake sea fiel a este tono rubio trigo porque es mucho más natural y neutral que otros tipos de rubio, pero igual de brillante. Además, es una coloración perfecta para el verano porque no requiere mucho mantenimiento, a diferencia del platino y las tonalidades ceniza que tienen que retocarse constantemente.
Te recomendamos el Wheat Blonde tanto si eres morena y quieres pasarte al rubio de forma gradual para verte primero con un tono más neutro, como si eres rubia (natural o teñida) y te apetece optar por un color natural.
Y es que este rubio beige cálido se adapta perfectamente a melenas rubias, castañas y morenas: se puede llevar con reflejos sutiles y las raíces ligeramente más oscuras, con mechas balayage e incluso con mechas chunky en el flequillo para dar luz al rostro.
Una coloración muy versátil que queda bien en tengas el pelo corto, largo, liso o rizado. La verdad es que todo son ventajas.
Jennifer Lopez también se ha sumado recientemente al Wheat Blonde y está guapísima. La cantante ha optado por una versión que tiene como base el marrón claro y el rubio dorado aplicado con distintas mechas por todo el cabello. Hay muchísimas formas diferentes de llevar este color de pelo, pero lo que tenemos claro es que aporta mucho brillo y dimensión a la melena.
Después de ver estos dos ejemplos no cabe duda: las celebs optan por este tono de rubio porque rejuvenece muchísimo, suaviza los rasgos y favorece un montón. ¿Quién será la próxima en pasarse al Wheat Blonde?