Cómo aportar luz al cabello

Los reflejos en el pelo siguen de moda pero ahora se llevan así

Los reflejos continúan siendo una de las mejores técnicas para aportar luz al cabello. La forma de aplicarlos y los colores que marcan tendencia han cambiado con el paso de los años. Te contamos cómo se llevan ahora.

Actualizado a

Escrito por:

Helena Arriaza

Actualizado a

1 / 6
Los reflejos, perfectos para iluminar el cabello

Los reflejos, perfectos para iluminar el cabello

Los reflejos son una opción ideal para iluminar el cabello. Se trata de una de las técnicas de coloración más demandadas en las peluquerías desde hace muchísimos años. Eso sí, los reflejos han evolucionado mucho con el paso del tiempo y si lo que quieres es marcar tendencia tienes que tener en cuenta cómo se llevan ahora. Llevarlos de una forma muy natural y aplicándolos en la parte más superficial del cabello es un acierto seguro, en especial si lo que pretendes es aportar movimiento y luz a la melena. ¿Y lo mejor de todo? ¡Son aptos para cualquier color de pelo!

1 / 6

Diferencias entre reflejos y mechas

Diferencias entre reflejos y mechas

Lo primero que hay que tener claro es lo que diferencia a los reflejos de las mechas. Mientras que las mechas son más potentes y se distinguen mucho más del color natural del cabello, los reflejos aportan un toque de luz de una forma súper natural. Se aplican de una forma más sutil y a veces pasan desapercibidos a la vista pero cumplen a la perfección su función de aportar luminosidad.

2 / 6

Hiba

Reflejos muy sutiles

Si hablamos de tendencias y de reflejos hay que tener muy presente que una de las formas más naturales de llevarlos es eligiendo un color muy parecido al de la base del pelo pero con un punto un poco más clarito. Para las melenas castañas una buena idea es la de los reflejos en color caramelo. Un tono que está muy de moda en peluquerías esta temporada y con el que se consigue mucha luz. Aplicarlos desde la mitad del cabello hacia abajo es otra de las pautas a seguir para estar a la última.

3 / 6

Eva

Reflejos más arriesgados

Como en el caso de Eva Longoria, también está la opción de destacar mucho más los reflejos. Con su elección de mechas babylight, que se consideran reflejos, la actriz marca el límite en cuanto al color se refiere. A ella le encanta que se le note el color castaño claro que elige para aportar a su melena toques de luz.

4 / 6

maría

Reflejos para cabellos rubios

Aplicar algunos reflejos claritos sobre una base rubia es una idea genial para aportar luminosidad y también volumen al cabello. María Pombo es una apasionada de esta técnica y siempre la lleva de una forma muy pero que muy natural. ¿A que apenas se nota? Sus reflejos están muy disimulados pero el efecto de deslumbrar lo cumplen a la perfección.

5 / 6

emma

Reflejos para las pelirrojas

El color pelirrojo ya es potente de por sí, pero su fuerza no está reñida con los reflejos. ¿Cómo se llevan en las melenas pelirrojas? Eligiendo un color de la misma gama pero con unos puntos de claridad. Lo ideal es aplicarlos en las zonas más superficiales y bajas de la melena para no pasarse. El resultado, como en el caso de Emma Stone, es muy pero que muy favorecedor. 

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?