Tendencia clave en 2021

Long bob y flequillo tupido: el nuevo corte de pelo que estiliza el rostro de María Pedraza

Se trata de un corte de pelo que sienta tan bien a los 30 como a los 50 años por su versatilidad, ya que tiene el largo perfecto y bastante movimiento. El flequillo tiene un efecto rejuvenecedor inmediato y en 2021 se llevan muchísimo.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

María Pedraza

María Pedraza no le tiene miedo a la tijera ni a los cambios de color de pelo, ya lo tiene más que demostrado, pero con su último cambio de look ha acertado de pleno y está arrebatadora. La actriz ha enseñado en Instagram su nuevo estilismo capilar y promete ser el corte de la temporada: long bob + flequillo.

Se trata de un corte de pelo que sienta tan bien a los 30 como a los 50 años por su versatilidad, ya que tiene el largo perfecto y tiene bastante movimiento. Pero es que, además, incluye flequillo confiriéndole un aire retro irresistible y máxima tendencia este 2021.

Nuevo look María Pedraza
@mariapedraza_

El flequillo de María Pedraza sienta bien a todo tipo de rostros pero al llevarlo con una media melena un poco más larga y las puntas hacia dentro favorece especialmente a las caras redondas y ovaladadas, o mujeres que quieran estilizar al máximo su rostro. El flequillo de María Pedraza es largo y bastante versátil, pero lo cierto es que su corte lob combina con cualquier tipo de flequillo. ¿Quieres saber qué tipo de flequillo es el que mejor te sienta según la forma de tu cara?

El bob con flequillo bastante tupido y a la altura de las cejas será uno de los más solicitados en las peluquerías en los próximos meses y es que no puede ser más femenino y fácil de peinar. Sin duda, ha pasado directamente al top de nuestros cortes de pelo favoritos y más fáciles de peinar de la temporada.

Además, la actriz María Pedraza ha potenciado este efecto con un nuevo color de pelo cobrizo con muchísima luz y que va genial con su piel clarita potenciando su imagen más candida y también sensual. Esta semana, ¡toca pelu!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?