Se apunta al platino

María Pedraza, así ha reaccionado Instagram a su enésimo (y sorprendente) cambio de look

Morena, rubia, pelirroja y hasta con el cabello rosa, la actriz ha vuelto a pasar por la peluquería y sucumbe a las tendencias de pelo del 2020: ¡platino y corte bob!

María Pedraza rubia con raíces
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Es difícil seguirle la pista en lo que a estilo capilar se refiere porque María Pedraza es una de esas actrices adictas a los cambios de look; es como una Kardashian más pero en versión española. Del pelirrojo al rubio pasando por el rosa y el caramelo, y lo mismo ocurre con su corte. Lo mejor es que todo le favorece, así ¿cómo va a tenerle miedo al cambio?

La actriz no tiene ese problema de decidir por qué tendencia para el pelo apostar cada temporada, porque ella las prueba todas. Y cuando no es por exigencias del guión es para satisfacer su necesidad de verse siempre diferente. Tras el rosa pasó al marrón chocolate y ahora nos acaba de sorprender en Instagram con una melena súper arrebatadora de un rubio muy rubio que ella ha calificado como "pollo" si tenemos en cuenta el emoticono con el que lo ha acompañado. Un nuevo estilismo muy en tendencia y es que los platinos triunfarán entre los colores de pelo del 2020. Del corte bob poco más se puede añadir...

🐥

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

También se ha retocado el corte puliendo aún más su bob y dejando su nuca al descubierto lo que estiliza muchísimo su figura dejando muy atrás su imagen angelical con su melena rizada pelirroja con la que la conocimos.

Aunque ocurre con cada uno de sus cambios de look este último ha causado especial sensación en Instagram, donde también han reaccionado algunas de las amigas más famosas de la protagonista de 'Élite', como Aitana que le ha escrito "pero mira que eres guapa", o Blanca Suárez. ¿A vosotras cómo os gusta más? Es complicado elegir.

María Pedraza cambios de look

Fotos: @mariapedraza_