Pelo

Lo lleva Kim Kardashian

El nuevo color de pelo que triunfará este otoño tiene un nombre súper apetecible: ¡Cool Chocolate brown!

Es solo oírlo y ya queremos ponérnoslo, pero es que si lo ves ya ¡te lo comes! El nuevo color de pelo de Kim Kardashian se ha viralizado, y es perfecto si eres castaña (e incluso morena) y quieres acercarte al rubio

Por Gema Amil Actualizado el 07 de octubre de 2019, 12:05

Cool chocolate brown color pelo Kim Kardashian

Los cambios de look entre las hermanas Kardashian están a la orden del día, eso no es ningún secreto para nadie. Auténticas trendsetter en lo que a estilismo capilar se refiere, siempre lucen las últimas tendencias y no dudan en ser las 'conejillo de indias' más glamourosas para enseñar al mundo lo que se lleva y no en los salones de peluquería.

Pues bien, Kim Kardashian acaba de enseñar el que será el color de pelo más copiado de este otoño 2019, y amenaza con quedarse entre nosotras mucho tiempo, y amén. Se trata de un color perfecto para las morenas y las castañas, las que más 'complicado' tienen en principio cambiar de look. El color da luz al rostro y además tiene un nombre súper apetecible: 'Cool chocolate brown'.

Autumn hair color Cool Chocolate brown 🍂 @kimkardashian

Una publicación compartida de Chris Appleton (@chrisappleton1) el

Y sin querer caer demasiado en juegos de palabras será fácil hincarle el diente, y es que hasta ahora nunca habíamos visto unos reflejos fríos tan sutiles en una melena castaña. Kim se ha dejado en manos de su peluquero de cabecera, Chris Appleton, y el resultado es maravilloso: un marrón ceniza, algo helado, que huye de los típicos reflejos cobre o rojos a los que las morenas se veían abocadas hasta ahora. ¡Gracias Kim, gracias Appleton!

Kim Kardashian castaña
@kimkardashian

Sin ser un gran salto sí que se nota bastante el tono, de hecho Kim estaba castaña pero su cabello se veía más ocuro y apagado. El 'cool chocolate brown' da un punto de luz a las melenas más oscuras y puede ser un primer paso para acercarse al rubio, si es que así lo desean. Ya se dice, siempre hay que ser rubia una vez en la vida... Y si no, siempre se puede aclarar la melena con estos reflejos helados y no cálidos sin necesidad de meternos en mechas balayage o decoloraciones más heavies. ¿Lo probamos?

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?