Luce pelazo

Estos son los colores de pelo que vas a llevar este Otoño/Invierno 2019-2020

¿Pensando ya en un cambio de look? Para que te vayas inspirando, te avanzamos los colores de pelo que llevarás la próxima temporada.

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 11

El cobre

En lo referente a cobres y pelirrojos, tienes un gran abanico de tonos para escoger. Desde el más estridente al más sutil. Se trata de una opción muy favorecedora, ¿te atreves a lucirla? 

1 / 11

Platino

Blanco como la nieve, este color sigue siendo uno de los colores preferidos por las celebrities e influencers, tal vez por ese motivo sigue siendo de los más demandados en las peluquerías.

2 / 11

Gris

Los cortes de pelo corto desenfadados y las ondas rotas más despeinadas quedan muy bien con el color gris claro. La temporada pasada ya destacó este color y en ésta lo veremos en todo su esplendor. Muchas mujeres con cabello gris ya están luciendo sus canas con orgullo. ¡Ahora te toca a ti! 

3 / 11

Mechas color caramelo

El caramelo es una de las opciones mas favorecedoras y es que este color, entre el beige y el castaño dorado, aporta mucho brillo al cabello y da un aspecto muy jovial a quien lo lleva. Ideales para  las mujeres con pelo oscuro que quieren modificar su tono de cabello de una forma natural.

4 / 11

Babylights

Esta tendencia de mechas se ha hecho muy popular en los últimos tiempos y se queda como una de las técnicas favoritas y más demandadas. Puedes escoger el color que prefieras: rubio ceniza, caramelo, rubio dorado... Siempre teniendo en cuenta el tono de tu piel y el color de tu cabello. Esta técnica apuesta por un resultado muy natural, respeta la calidad del cabello y, además, aporta mucha luz y movimiento a la melena.

5 / 11

Negro intenso

En su versión más intenso, el color negro aporta carácter y marca en profundidad los rasgos faciales. Saca el maquillaje del neceser, pues lo necesitarás para darle protagonismo a tus facciones. 

6 / 11

Rubio dorado

Los colores rubios dulcifican las facciones, transmiten cercanía y proporcionan una imagen más amable. Si el cabello es más claro que la piel, el rostro queda en segundo plano y el cabello toma todo el protagonismo. 

7 / 11

Light copper blonde

Los rubios cobrizos quedan muy bien porque aportan mucha luz al rostro y le dan un aire alegre y juvenil. Si tienes ojos oscuros, escoge un cobrizo con toques dorados para aumentar su efecto. Ya te avanzamos hace unos meses que el light copper blonde iba a triunfar en primavera, y parece que seguirá haciéndolo en otoño.

8 / 11

Colores tridimensionales

Nada de colores planos y uniformes. En lo que a castaños se refiere, la tendencia es mezclar diferentes tonalidades para crear volumen y movimiento en la melena. Se pueden mezclar hasta tres tonalidades diferentes, siendo ideal para cabellos finos que necesitan volumen.

9 / 11

Balayage

Las mechas balayage son más intensas de color que las mechas babylights, pero mucho menos marcadas y contrastadas que las mechas californianas. ¿El resultado? Un color más natural y menos agresivo.

10 / 11

Colores fantasía

Para aquellas que buscan salir de la rutina y quieren conseguir una imagen más desenfadada. Desde los colores pasteles más suaves a los más extremados y vibrantes. Eso sí, ten en cuenta que si apuestas por esta coloración tendrás que cuidar mucho el cabello para que te dure más tiempo el color.

11 / 11

colores de pelo otoño invierno 2019 2020

Mientras que tú ya estás pensando en las vacaciones, nosotras te contamos qué colores de pelo estarán de moda a la vuelta. Nos hemos paseado por las pasarelas de las semanas de la moda más importantes para traerte los colores de pelo que vas a llevar en otoño y sí, hay algo para TODOS los gustos. Descubre aquí el color que más te favorece según tu tipo de tu piel y elige la tendencia que más te guste.

Estos son los colores de pelo que querrás llevar este Otoño/Invierno 2019-2020

  • Mechas color caramelo. Una opción súper favorecedora, perfecta si tienes el pelo oscuro y quieres modificar su tono de una forma natural.
  • Babylights. Con estas mechas suaves conseguirás un resultado muy natural y le aportarás mucha luz y movimiento a la melena.
  • Rubio dorado. Para las fans de los tonos rubios, tenemos muy buenas noticias: ¡seguirán MUY de moda en otoño!
  • Light copper blonde. Si quieres aportarle más luz al rostro, no te lo pienses dos veces.
  • Balayage. Las mechas balayage en realidad nunca pasan de moda. Si quieres algo más intenso que las mechas babylights, esta técnica es la opción perfecta para ti.
  • Negro intenso. Marca en profundidad los rasgos faciales. ¿Te atreves a lucirlo?
  • El cobre. La próxima temporada tienes un amplio abanico de cobres y pelirrojos para escoger. ¿Un tono más estridente o más sutil? Sea como sea, ¡acertarás seguro!
  • Gris. Este color ya se apoderó de las pasarelas el año pasado y parece que ha llegado para quedarse. Si quieres estar a la última, luce tus canas con orgullo.
  • Platino. Si los colores dorados no te convencen, opta por el tono platino, uno de los colores más demandados.
  • Colores fantasía. ¿Quieres experimentar con tu melena? Coral, rosa, amarillo, lavanda, cobres eléctricos o todos juntos en un arcoiris. Esta temporada TODO vale.
  • Colores tridimensionales. Si tienes el cabello fino, fíjate en esta técnica que consiste en mezclar diferentes tonalidades para crear volumen y movimiento en la melena.

Con el asesoramiento de Olga G. San Bartolomé.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?