En la élite de la TV

María Pedraza rompe Vitoria con su nuevo (y deseado) peinado

La bellísima actriz ha sorprendido este viernes en el FesTVal con dos looks monocolor, uno para el día y otro para la noche, que causaron sensación y un nuevo estilismo que nos vuelve locas para este otoño

Por Gema Amil Actualizado el 07 de septiembre de 2019, 13:29

María Pedraza se consagró ayer viernes en el FesTVal de Vitoria como una de las 'it girls' patrias por excelencia. Y no solo por su súper actitud y su 'savoir favoir' ante las cámaras y sus desatados fans sino también por sus acertadísimos looks y estilismos. 

María Pedraza

María Pedraza

La joven actriz ha viajado hasta Vitoria para presentar en el famoso festival de televisión su nueva serie de la mano de Atresmedia, 'Toy Boy'. Desde luego era uno de los rostros más esperados y no ha decepcionado ni lo más mínimo.

1 / 8

María Pedraza de negro en Vitoria

¡Sorpresón por la mañana!

En la rueda de prensa para los medios por la mañana, la protagonista de 'Élite' sorprendió con un nuevo corte de pelo y peinado con el que está sublime, así sin más. Su 'outfit', un total look black, resaltaba su deseada figura.

2 / 8

María Pedraza long bob

'Glass chop'

Si bien ella ya presumía de una melena cortita ahora se ha saneado un poco las puntas, sin nada de capas, y la peinó extralisa. Un look 'glass chop' muy pulido perfecto para sus facciones. Es el corte de pelo que triunfa esta temporada y al que se han apuntado otras influencers como Alexandra Pereira (Lovely Pepa).

3 / 8

María Pedraza

Look perfecto y copiable

Para la presentación se puso una bonita falda de cuero y una camisa del mismo color que combinó con sandalias también negras con un tacón de muchos centímetros, lo que estilizaba aún más su figura. 

4 / 8

Falda asos asimétrica negra de cuero

Falda asimétrica de cuero versión 'low cost'

Hemos encontrado la que podría ser una copia de la falda de María en Asos. Minifalda con corte asimétrico, negra y de cuero. Es una de las opciones pero esta temporada hay muchas más en casi todas las tiendas, ¿no os parece lo más para nuestros looks de otoño?

Falda negra cuero Asos - 23,99 €

COMPRAR

5 / 8

Camisa negra de Asos

Camisa negra de Asos

La de la actriz tiene unos detalles en los hombros muy originales pero cualquier camisa negra fluida quedará genial con esta falda o con cualquier otra, y también con short, vaqueros o pantalones de cualquier tipo. Hemos encontrado este modelo súper low cost en Asos.

Camisa negra de Asos - 16,99 €

COMPRAR 

6 / 8

María Pedraza

Lookazo de noche

¡Y lo hizo al revés! El negro para la mañana y el rosa fucsia para la noche, pero no nos puede gustar más. Para la alfombra naranja, la novia del actor Jaime Lorente brilló con un vestido largo lleno de detalles cut out, en esta ocasión se recogió el cabello en un moño alto.

7 / 8

María Pedraza

Tipazo

María Pedraza es una de las actrices más deseadas del momento, su belleza es enigmática y además sabe sacarse aún más partido. En el FesTVal ha vuelto a hacer alarde de su buen gusto a la hora de elegir modelito, sin duda este ha sido uno de sus outfits más aplaudidos desde que la conocemos. ¡Top!

8 / 8

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?