Estilo francés

El nuevo flequillo de Edurne es el que más rejuvenece y no da nada de calor en verano

Edurne ha vuelto al flequillo en su versión más cómoda y a la última. La cantante ha estrenado corte de pelo demostrando que los flequillos también son para el verano.

Edurne
gema amil web clara
Gema Amil

periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Edurne ha estrenado nuevo flequillo y además de estiloso no es nada incordioso para el verano. Se trata un flequillo cortina largo, abierto y más desfilado que no da nada de calor y que tiene un potente efecto rejuvenecedor. La cantante ya lo ha llevado con coleta, con la melena suelta e incluso con peinado noventero de dos moñetes y no puede estar más favorecida. ¡Acierto total!

No es la primera vez que Edurne se corta el flequillo. Es más, podemos afirmar que lo ha llevado casi en todas sus versiones. Ahora, en cambio, le apetecía un flequillo potente pero bastante cómodo y ligero, que da juego y que no requiere de tantos retoques en la pelu. Un sutil cambio que se ha hecho tras ser mamá para volver al trabajo, que, salta a la vista, le sienta fenomenal.

El flequillo cortina de Edurne es bastante versátil, abierto y con un largo medio que sienta bien a todos los rostros. Se trata de un flequillo ideal para las mujeres de más de 40 y 50 años porque estiliza los pómulos y rejuvenece al instante, aunque encaja en todos los estilos y edades, tanto si eres de llevar la melena suelta como recogida.

Cortar el flequillo es ideal cuando apetece un cambio de look evidente pero sin que sea muy drástico y da más cuerpo a la melena. El de Edurne es la versión más sesentera, un flequillo más francés, mucho más corto por el centro y más largo por los laterales. La verdad es que le queda precioso y dulcifica su rostro todavía más.

Edurne
@edurnity

Un flequillo que además podemos llevar en verano sin riesgos ya que es abierto y no provoca tanto sudor ni se ensucia como otro más rectos y más tupidos.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?