Máxima elegancia

Eva González cumple con su cita más especial con el peinado de moda que más rejuvenece

Eva González ha presentado este 28 de febrero la gala Medallas de Andalucía en Sevilla con un estilismo exquisito, sencillo y de máxima elegancia con el que ha demostrado que se necesita muy poco para lucir sencillamente espectacular.

Eva González look Medallas de Andalucía
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Eva González ha vuelto a ponerse al frente de la gala de entrega de las Medallas de Andalucía este domingo 28 de febrero, una cita muy especial para todos los andaluces y que la presentadora vive de forma muy intensa. De hecho, una vez más ha dejado mudo al Teatro de la Maestranza de Sevilla sin poder contener las lágrimas tras un año tan complicado.

Pero más allá del momento, que ha sido mágico, Eva González ha vuelto a deslumbrar con su look. La presentadora ha lucido un sobrio conjunto de chaqueta cropped color beige con destellos dorados y un pantalón negro de sastre. Un estilismo exquisito, sencillo y de máxima elegancia con el que ha demostrado que se necesita muy poco para lucir sencillamente espectacular.

Eva González
Gtres

Pero no solo ha brillado con su ropa, Eva González ha triunfado con su beauty look. La mujer de Cayetano Rivera ha apostado por un maquillaje muy sencillo en el que ha dado máxima importancia a su mirada y un peinado clásico que ahora es máxima tendencia y tiene un potente efecto rejuvenecedor: ¡la coleta!

Eva González coleta
Gtres

Eva González es muy de recogerse el cabello, pero suele apostar por moñetes muy pulidos. En esta ocasión, ha vuelto a apostar por una coleta media que ella le ha dado el toque elegante enrollando un mechón de pelo a modo de coletero. Las coletas tendrán un máximo protagonismo entre las tendencias capilares y peinados del 2021 y mucho más allá del gym. Las veremos en looks de invitada y también del día a día. ¿Quieres aprender 7 formas fáciles de llevar la coleta esta primavera?