Súper cambio de look

El 'boy cut' de Adriana Ugarte: el atrevido corte de pelo MUY corto que quita diez años

Adriana Ugarte ha dado el paso y ha dicho adiós a su media melena para pasarse a un corte de pelo corto rompedor pero que sienta bien a todo tipo de rostros y que tiene un potente efecto rejuvenecedor.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Adriana Ugarte capricornio
Gtres

Tanto va el cántaro a la fuente que al final este se rompe y a este paso acabaremos en la peluquería metiendo bien de tijera más pronto que tarde. La última 'culpable': Adriana Ugarte.

La actriz está sacando el máximo jugo a su profesión como actriz en la que lo más divertido es ponerse en la piel de muchas personas diferentes con sus respectivos cambios de look, claro. Así, Adriana Ugarte ha dejado atrás su melenita pasándose a un corte de pelo corto rompedor y máxima tendencia por su estética retro para el rodaje de 'Lobo Feroz'. Nos recuerda mucho al que se acaba de hacer Jennifer López con el que está sencillamente sublime.

Se trata de un corte de pelo 'boy cut' de esos que quieres y deseas pero no terminas de atreverte, que ella ha democratizado dejando muy claro que, de vez en cuando, nuestras melenas se merecen un cambio y un twist hacia la modernidad para salirse de las reglas. Adriana Ugarte está bellísima con este corte de pelo corto con flequillo súper despuntado y con mucha personalidad.

A diferencia del 'shagged bob', que acabamos de conocer y nos tiene más que tentadas, este corte de pelo corto entre el pixie y el shaggy, es muy degradado y asimétrico pero rebosa fuerza. Además, no puede ser más cómodo por ese aire effortless y messy que peinado con los mismos dedos y un poco de producto texturizador queda así de perfecto.

Adriana Ugarte con el pelo corto
@adrianaugarte10

Al tener flequillo y ser más largo por la zona de la patilla se convierte en un corte de pelo corto que sienta bien a todo tipo de rostros y que tiene un potente efecto rejuvenecedor.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?