¡Y es máxima tendencia!

El flequillo de Vicky Martín Berrocal es el que más rejuvenece más allá de los 40 años

Vicky Martín Berrocal ha desatado la locura en Instagram con una fotografía en la que aparece con un favorecedor flequillo cortina, que quita años y es máxima tendencia.

Vicky Martin Berrocal
@vickymartinberrocal
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Dijo Coco Chanel que "una mujer que se corta el pelo está a punto de cambiar su vida". Vicky Martín Berrocal todavía no ha metido tijera, pero sí que se lo está pesando y desde aquí ya le decimos: ¡HAZLO! La diseñadora ha tirado de carrete y ha publicado una fotografía en la que tenía un favorecedor flequillo tipo cortina. "Me apetece cambio. ¿Flequillo sí o no?", pregunta a sus seguidoras de Instagram. No ha habido debate, el flequillo le sienta fenomenal.

El flequillo que tanto le apetece a Vicky Martín Berrocal es bastante versátil, abierto y con un largo medio que sienta bien a todos los rostros. Del estilo que ahora lleva Sara Carbonero y tanto nos gusta tanto con la melena suelta como recogida. Se trata de un flequillo ideal para las mujeres de más de 40 y 50 años porque estiliza los pómulos y rejuvenece al instante.

Se trata de un corte de pelo poco arriesgado pero en el que el cambio es evidente, ya que se puede peinar hacia adelante, hacia el lado o fundirlo con el resto de la melena si algún día te apetece cambiar.

A Vicky Martín Berrocal le apetece un cambio de look y cortarse el flequillo es la forma menos drástica pero con un efecto muy potente en el rostro y además da bastante cuerpo y movimiento a la melena. Como es largo y desfilado es fácil de peinar y de mantener. Además de tener un rollo setentero y súper naif que nos encanta, sobre todo ahora con los vestidos más vaporosos de la primavera. Un flequillo cortina suave precioso y que dulcifica (y rejuvenece) aún más su rostro. ¿Sois del team flequillo o no? Desde luego, es máxima tendencia y sienta bien a todas.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?