Le llueven los likes

¡Hola pelo corto! Penélope Cruz se apunta al corte bob que marca tendencia y más rejuvenece

Penélope Cruz ha cortado muchos centímetros de su melena y ha estrenado un corte de pelo long bob cómodo y funcional, que ha teñido de un sensual color castaño con mechas.

CASTAÑO CACAO INTENSO PENÉLOPE CRUZ
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Penélope Cruz ha metido tijera en su melena castaña y, OMG, está brutal. La actriz, a la que vimos hace una semana en los Premios Goya con una melena larga con flequillo muy favorecedora ha pasado por la peluquería para su nueva campaña de publicidad sucumbiendo al corte de pelo que marca tendencia y quita 10 años de un plumazo.

Siempre atenta a las tendencias, Penélope Cruz ha cortado muchos centímetros de su melena y ha estrenado un long bob 'cortito' muy sensual, cómodo y funcional. Una media melena muy fácil de mantener y peinar que, además de muy estilosa, es súper rejuvenecedora.

"Este bob en versión larga y sin apenas capas, con una sola longitud, es el corte del momento. Con la raya en medio y las puntas ligeramente peinadas hacia dentro, lo lleva sin flequillo, cambiando de estilo con relación a la última vez que la vimos en los Goya, pero siempre favorecida, la forma de su rostro se lo permite", nos cuenta la estilista María José Llata de Peluquería Llata Carrera.

El estilismo capilar puede por arte de magia rejuvenecer nuestro rostro o todo lo contrario. En el caso de Penélope Cruz, no solo ha acertado con su corte de pelo bob sino también en el color castaño, muy cool, que ha estrenado.

La estilista Raquel Saiz de Salón Bue nos lo explica: "Lleva el color de mayor tendencia ahora mismo y al que se están sumando cada vez más celebrities, una melena castaña muy natural enriquecida con unas mechas canela muy suaves que le dan un toque de luz en el pelo y en el rostro. Así consigue darle mayor dimensión y vibración a la melena y ayuda a que se la vea mucho más favorecida", asegura Raquel Saiz de Salón Blue.

Penélope Cruz
@penelopecruzoficial

Penélope Cruz es una mujer bellísima pero, salta a la vista, que sus estudiados cambios de look hacen que luzcan aún más espectacular y cada vez más joven.