Corte (MUY) rejuvenecedor

Judit Mascó se ha hecho un corte de pelo que le quita años (y le sienta fenomenal)

Con la llegada del buen tiempo, la top model ha compartido a través de Instagram el secreto para quitarse años de encima y lucir pelazo.

Actualizado a

Escrito por:

Lauren Izquierdo

Actualizado a

Judith Mascó
@judithmasco

Llega la primavera, y con ella, las ganas de un cambio de look. Hay quienes apuestan por darse un baño de color, otras por hacerse mechas como las balayages o el Mousy Hair (la técnica de coloración para las menos atrevidas que está triunfando entre las celebrities), y otras deciden apostarlo todo a la tijera. Porque aunque es la opción más tajante, es la más efectiva. El cambio se nota. Si no, que se lo digan a Judit Mascó.

Ya sabemos qué peinados están de moda entre las famosas, pero la top model nos ha sorprendido a través de un carrusel en su cuenta de Instagram, porque aunque hay muchos otros cortes que son tendencia (el shag, por ejemplo, es súper fresquito), hay uno que nunca (jamás) falla: el corte bob. Así, Judit le ha dicho adiós a su melena rubia para dar paso a look con mucho volumen y ondas ligeras. Es un corte que rejuvenece un montón a las mujeres de más de 50 años. Además, tiene aires veraniegos y es súper sencillo de mantener.

"Corte “refreshing” con mi @fernandotorrent_1 porq me está gustando esto de llevar melena corta. Me da muy buena energía. Feliz fin de semana!", escribió la modelo en su foto de Instagram. Y no nos extraña esa felicidad, tiene pelazo y le sienta de maravilla. El artista que se ha encargado de este nuevo look es es el estilista Fernando Torrent, conocido por mantener su rubio a la perfección y también por el flequillo ligero (y fácil de esconder) de la actriz Vanesa Lorenzo.

No hay duda de que es un corte de pelo refrescante, a la altura de la mandíbula y con mucho movimiento. Todo ello gracias a las suaves capas y ondas rotas que el estilista ha conseguido con productos adecuados para dar textura al cabello. ¿Lo mejor? Conseguir el "efecto peluquería" en casa en muy fácil, tan solo tendrás que peinarlo y dejarlo secar al aire. En definitiva, una opción perfecta para darle la bienvenida a la primavera y, además, sanear tu cabello para que vuelva a crecer fuerte, saludable y bonito.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?