Manos impecables

La manicura antiedad de Vicky Martín Berrocal es la más elegante de la primavera

Vicky Martín Berrocal no arriesga en su esmalte de uñas y apuesta por un color nude con un toque glossy que es de los más deseados más allá de los 40 y los 50 años.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Vicky Martín Berrocal
Gtres

Vicky Martín Berrocal no arriesga ni en moda ni en belleza. Sabe lo que le gusta y le favorece, y por eso su imagen siempre es perfecta. Y esto también incluye a sus manos, por supuesto. La diseñadora es toda una experta en tendencias pero sabe muy bien cuidar su fondo de armario y también elegir sus básicos de belleza.

Vicky Martín Berrocal cambia muy poco de esmalte de uñas y es fiel a un color nude brillante y glamouroso, que además esta Primavera/Verano 2021 es máxima tendencia. Para la colaboradora de televisión es muy importante cuidar sus uñas y siempre las lleva perfectas. Su esmalte es muy natural y elegante, pero sobre todo ayuda a conseguir un aspecto más joven. Unas manos hidratadas y con una cuidada manicura es uno de los mayores secretos de belleza, sin duda.

Vicky
@vickymartinberrocal

Aunque los tonos pálidos a veces pueden acentuar las manchitas de las manos que salen con la edad, el toque glossy y de brillo hacen que los tonos rosas, nude y porcelana sigan siendo los más deseados más allá de los 40 y los 50 años. Además, es una manicura elegante, de la que nunca te aburres y que siempre tiene un aspecto cuidado e impecable. Tus manos combinarán con todo y el resultado es discreto pero muy estiloso. Vicky Martín Berrocal es fan de este tipo de manicura.

Manicura nude de Vicky Martín Berrocal
@vickymartinberrocal

Por supuesto, entre las manicuras antiedad el nude convive a la perfección con otros esmaltes más clásicos como el rojo valentino, que es un infalible que siempre es apetecible, y este año la fiebre en manicura minimalista, las uñas milky. Vicky Martín Berrocal, además, apuesta por unas uñas ovaladas para hacer sus dedos más largos y sus manos más delicadas, pero este tipo de esmalte nude ultra brillante también queda preciosa en uñas cortas y estilos de manicura (redonda, cuadrada, de punta...).

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?