El otoño ha llegado, y con él, la oportunidad perfecta para darle un giro a tu look. Si estás pensando en un cambio de imagen, es importante que sepas cuáles son los colores que están de moda y cuáles han quedado atrás en esta temporada antes de pasar por la peluquería. A continuación, te presentamos 5 colores de pelo que son tendencia este otoño 2023 (y 5 que no se llevan).
5 colores de pelo que son tendencia este otoño 2023
Rubio caramelo. El rubio caramelo combina tonos dorados y marrones y es una opción perfecta para las fans de los rubios cálidos.
Rubio ceniza natural. Si prefieres optar por tonos más fríos, evita los platinos y apuesta por el rubio ceniza. Este rubio es una mezcla de tonos ceniza y rubios naturales que dan un aspecto fresco y elegante a la melena.
Rubio strawberry blonde. Para las que buscan un tono más atrevido, el rubio fresa es perfecto, ya que combina el rubio con matices rojizos, creando un look único y encantador.
- Moreno miel. Para las morenas, también serán tendencia los tonos suaves y cálidos. El moreno miel tiene matices dorados ideales para esta época del año.
- Moreno cobrizo. Y para las que quieren optar por un tono más llamativo, el moreno cobrizo será una excelente opción en tendencia que además rejuvenece a los 50 y 60.
5 colores de pelo que no se llevan este otoño 2023
Negro azabache. Aunque el negro siempre ha sido un color clásico, este otoño lo veremos menos. Los tonos oscuros extremos, como el negro azabache, pueden resultar abrumadores y poco favorecedores en esta temporada, donde se prefieren los tonos más cálidos.
Rubio platino extremo. A diferencia del rubio más suave y natural, el rubio platino extremo parece haber perdido su atractivo este otoño, ya que puede dar la sensación de un cabello dañado y artificial, lo que lo aleja de las tendencias actuales.
Rosa. Los tonos de rosa pastel ya no son tendencia. Ahora se busca la naturalidad y las tendencias se alejan de los colores fantasía.
- Rojo intenso. Los tonos de rojo vibrante están disminuyendo en popularidad. Las variantes más apagadas y suaves del rojo son la elección de esta temporada.
Rubio gris metálico. Aunque el gris metálico fue tendencia hace unos años, está siendo reemplazado por colores más naturales que se ven menos artificiales.
En la galería te enseñamos ejemplos de los colores de pelo que serán tendencia este otoño 2023 y los que ya no se llevarán.