¡Cambia de look!

Dark vainilla, el rejuvenecedor color de pelo con el que Pilar Rubio ha iluminado su melena

¡Adiós moreno, hola PELAZO color vainilla! Pilar Rubio ha dejado en shock a sus seguidores de Instagram con un súper cambio de look de mechas en color vainilla y beige con base oscura, la opción perfecta para iluminar su pelo negro y 'rejuvenecer' diez años.

Pilar Rubio mechas
@pilarrubio_oficial
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

¡BOMBA! Pilar Rubio lo ha hecho y ha dejado atrás el moreno, en parte, para apostar por uno de los colores más bonitos, deliciosos y rejuvenecedores de la temporada: el dark vainilla. Ha sido la estilista María Roberts -artífice de las mechas PRECIOSAS y demás cambios de looks de otras celebs patrias como Blanca Suárez- quien ha creado este color de pelo perfecto para iluminar las melenas morenas y que tiene un acabado gold que ha desatado la locura en las redes sociales. Literalmente. Una de las mechas que arrasarán en 2022.

Mechas face-framing

Artículo relacionado

rejuvenece tu melena

Las 10 mechas castañas para 2023 que te harán parecer más joven

Esther G. Valero

"Los vainilla van a romper esquemas y van a pisar muy fuerte", ha dicho María Roberts, que ha publicado un vídeo del espectacular cambio de look de Pilar Rubio. "Sin duda, el dark vainilla va a ser uno de los colores favoritos de esta temporada, apto para morenas que quieran un cambio", ha añadido la especialista en color. La mujer de Sergio Ramos, fiel al color negro desde siempre, no puede estar más encantada: "Año nuevo, color nuevo. Ahora sí que voy a juego con mi apellido".

Pilar Rubio dark vainilla
@pilarrubio_oficial

El color vainilla combina reflejos rubios y color avellana, muy cálidos, con efecto raíz oscura, de ahí que el cambio sea potente pero las mujeres que están acostumbradas el pelo moreno no se vean 'disfrazadas'. "Oscuridad en la zona interna y luminosidad con tonos vainilla y beige, la mezcla perfecta para eliminar un tono negro…", dicen en Studio25. Por supuesto, Pilar Rubio se ha hecho un tratamiento de hidratación y brillo que potencia ese efecto dorado y glossy. Diez años menos de un plumazo y un plus de estilo irresistible.

El rostro se dulcifica gracias a los tonos caramelo y vainilla de la zona de la cara, pero al mismo tiempo el resultado es explosivo y muy sexy. Un color ideal para mujeres de cabello oscuro que están cansadas de verse siempre igual o con el pelo sin ningún volumen ni gracia, o bien para castañas que quieren un plus de luz.