¡Cambia de look!

Blanca Suárez estrena el color de pelo tendencia efecto 'gloss' que amarán las morenas

Blanca Suárez ha vuelto a ser morena y lo ha hecho con un color de pelo castaño casi negro y con matices fríos, que será el más deseado por las mujeres de pelo oscuro los próximos meses.

Blanca Suárez look
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Blanca Suárez ya nos tiene acostumbradas a sus cambios de look y sabemos que le encanta jugar con TODAS las tendencias en su pelo, pero no por ello deja de sorprendernos (y enamorarnos) cada vez que pasa por la peluquería. La actriz ha vuelto a ponerse en manos de la estilista María Roberts, de Studio Veinticinco y experta en color y extensiones, para un giro radical a su imagen en el que ha dicho 'bye bye' al rubio y los tonos cálidos.

Marta Hazas

Artículo relacionado

amor por los rizos

Te vas a enamorar de la melena rizada con flequillo retro de Marta Hazas

Gema Amil

Blanca Suárez ha vuelto a ser morena y lo ha hecho con un color de pelo castaño muy oscuro y con matices fríos, casi azulados, que no le puede ir mejor con su tez blanca y su color de ojos. Aunque, en realidad, se trata de un color pelo bastante versátil y que además deja un brillo espectacular en la melena.

A pesar de que los tonos chocolate y los matices canela serán la tendencia entre las mujeres de pelo oscuro la próxima temporada Otoño/Invierno 2021-2022 (entérate de todo lo que se va a llevar aquí), los colores de pelo fríos volverán a estar también presentes pero como lo lleva Blanca Suárez, en coloraciones muy naturales y casi imperceptibles.

Colores de pelo otoño

Artículo relacionado

¿PENSANDO EN UN CAMBIO DE LOOK?

Colores de pelo que serán tendencia este Otoño/Invierno 2021-2022

Raquel Saiz

Además, la actriz ha alargado su melena con unas extensiones que le dan más movimiento y cuerpo a su melena, que ahora no es rubia, ni color caramelo y que tiene un aspecto sano, manejable y con un color perfecto para los meses más fríos, que no necesita mucho mantenimiento y del que jamás te cansas. Muy top, como es ella.