Blanca Suárez ya nos tiene acostumbradas a sus cambios de look y sabemos que le encanta jugar con TODAS las tendencias en su pelo, pero no por ello deja de sorprendernos (y enamorarnos) cada vez que pasa por la peluquería. La actriz ha vuelto a ponerse en manos de la estilista María Roberts, de Studio Veinticinco y experta en color y extensiones, para un giro radical a su imagen en el que ha dicho 'bye bye' al rubio y los tonos cálidos.
Blanca Suárez ha vuelto a ser morena y lo ha hecho con un color de pelo castaño muy oscuro y con matices fríos, casi azulados, que no le puede ir mejor con su tez blanca y su color de ojos. Aunque, en realidad, se trata de un color pelo bastante versátil y que además deja un brillo espectacular en la melena.
A pesar de que los tonos chocolate y los matices canela serán la tendencia entre las mujeres de pelo oscuro la próxima temporada Otoño/Invierno 2021-2022 (entérate de todo lo que se va a llevar aquí), los colores de pelo fríos volverán a estar también presentes pero como lo lleva Blanca Suárez, en coloraciones muy naturales y casi imperceptibles.
Además, la actriz ha alargado su melena con unas extensiones que le dan más movimiento y cuerpo a su melena, que ahora no es rubia, ni color caramelo y que tiene un aspecto sano, manejable y con un color perfecto para los meses más fríos, que no necesita mucho mantenimiento y del que jamás te cansas. Muy top, como es ella.