amor por los rizos

Te vas a enamorar de la melena rizada con flequillo retro de Marta Hazas

Marta Hazas ha dado un plus a su cabello rizado natural con un flequillo despuntado que confiere a su imagen un delicioso efecto retro y que no puede ser más sensual ni tener más rollazo.

Marta Hazas
Gtres online
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Nos encanta Marta Hazas. Toda ella. Su forma de vestir tan personal pero trendy y la naturalidad que defiende con su forma de maquillarse o peinarse. Su imagen siempre es coqueta y derrocha personalidad incluso en sus papeles en la ficción. Así, la actriz ha desatado la locura en Instagram enseñando su pelo en una de sus series y es que ha dado un twist a su melena rizada natural con un flequillo que es máxima tendencia.

Se trata de un corte de pelo y peinado que nos recuerda mucho al que la actriz Silma López lleva en la serie Valeria de Netflix pero con una melena bob más clásica. La clave es cortar el flequillo despuntado y que mantenga el mismo rizo y textura que el resto del cabello. Sí, el flequillo se lleva más que nunca y también es para las mujeres 'curly'.

El flequillo rizado que juega con las asimetrías por encima de las cejas parece un corte arriesgado pero salta a la vista el rollazo que tiene y lo cool que queda. Es ideal para mujeres de rostro angulosos y cuadrados y la única clave para que quede perfecto es que el rizo sea tan natural como el de toda la melena. Un plus a las melenas rizadas con un delicioso efecto retro, que no puede ser más sensual. Y da muchísimo volumen.

Marta Hazas suele llevar la melena rizada pero en verano -y ahora también frente a la cámara- apuesta por llevar un rizo con textura con ese efecto que el salitre deja en el pelo. Para conseguirlo solo tiene que poner cualquier producto de peinado y para la calle. Adiós planchas, nos quedamos con estos bucles preciosos de la actriz y, por supuesto, con su apetecible flequillo.