¡Haz pantallazo!

5 diseños de uñas inesperados para 2021 y una manicura clásica que no pasa de moda

La manicura también bebe de las tendencias y, aunque no hay nada escrito ni reglas, sí que hay modas impredecibles y creativas que tenemos que seguir para ir a la última. Estas son fáciles de copiar y muy bonitas.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Uñas barbie tendencia manicula 2021
@hellonails.es

¿Tienes cita para hacerte la manicura? Te vamos a contar qué diseños de uñas estarán de moda el próximo año 2021 para que seas la más trendy de tu grupo de amigas y marques tendencia con tus manos desde YA.

No dejamos de ver uñas en Instagram fascinantes pero que luego no son fáciles de recrear en el salón de belleza de nuestro barrio, así que hemos hecho la selección de los cinco diseños de uñas que van a triunfar en 2021 y un color clásico atemporal que es acierto seguro.

Hay para todos los estilos y gustos y sirven para todo tipo de manicuras. ¡Haz pantallazo de tu diseño de uñas favorito!

LOS 5 DISEÑOS DE UÑAS INESPERADOS QUE SERÁN TENDENCIA EN 2021

De cara al 2021 tenemos claro qué colores de pelo llevaremos, qué cortes de pelo pediremos y cómo vestiremos, pero... ¿qué pasa con el universo uñas? La manicura también bebe de las tendencias y, aunque no hay nada escrito ni reglas, sí que hay modas impredecibles y creativas que tenemos que seguir ya sea por un color o un diseño de uñas.

Estos son los 5 diseños de uñas que más solicitarán el próximo año las expertas en moda y que son más fáciles de copiar por el resto de mortales.

  • UÑAS BARBIE

¡Qué tiemble el clásico rojo! El rosa chicle ultra femenino ha llegado para instalarse en nuestras manos y nos parece divino. Tanto para los meses de frío como cuando llegue la primavera y el verano, será el color de uñas que veamos sin parar. Permite todo tipo de diseños, como motivos minimal, pegatinas con flores o corazones, purpurina o dibujos en negativo. También se llevarán combinadas con otros tonos pastel y neón, ¡muy del universo Barbie!

  • UÑAS ESOTÉRICAS

No dejamos de verlas en Instagram y quedan tan bien en uñas cortas como largas. Las uñas negras o azul noche con adhesivos o dibujos con símbolos 'de brujas', tarot o zodíaco, van a triunfar en todas sus versiones, desde las más discretas a las más evidentes y llamativas.

  • UÑAS A CUADROS

Los cuadros son el estampado de moda y se llevan en todo tipo de prendas de ropa y complementos. ¡Y también en las manos! Las uñas a cuadros se llevan combinadas con colores lisos y hay muchísimos diseños en los que inspirarse, hay más elegantes y otros más rompedores, como este de cuadros de ajedrez frente al típico estampado de cuadros de invierno.

  • UÑAS DE VACA

Las uñas animal print se están convirtiendo en un clásico y es que llevan varios años muy de moda. De cara al 2021, la versión más salvaje del leopardo dará paso definitivamente al estampado de vaca, en muchísimos colores, más allá del blanco y el negro.

  • UÑAS MILKY

Este diseño de uñas dará mucho que hablar, se trata de las uñas 'milky' que puede ser en versión rosita o blanca. Son unas uñas de bajo mantenimiento, muy elegantes y de las que siempre apetecen. Ya sean en manicuras más largas o cortas, ovalas o redondas, las uñas 'milky' hacen que las manos parezcan más cuidadas. ¡Llévalas todo el año sin parar!

  • UÑAS ROCK

Vivimos una etapa de mucha incertidumbre y esto está sacando nuestro espíritu más guerrillero y rompedor a la hora de vestirnos, maquillarnos y, por supuesto, de hacernos las uñas. Las uñas rock and roll vuelven con mucha fuerza con el negro como protagonista, así como las estrellas o los rayos para adornarlas.

EL COLOR DE UÑAS MÁS CLÁSICO QUE SERÁ TENDENCIA EN 2021

Los colores tierra y la paleta cromática más suave han inundado nuestros armarios y los colores de pelo se rinden a los tonos más cálidos. Si tenemos que hablar de un color clásico de uñas que nos conquistará a todas el próximo 2021, no será el rojo ni la manicura francesa –que siempre son bienvenidas–, en 2021 las uñas desnudas y nude serán las más solicitadas.

¿Cuál es tu diseño de uñas favorito? ¡Adelántate a las tendencias!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?