MIX & MATCH

Manicuras y mascarillas a juego: la nueva tendencia de la temporada

Si quieres ir a la última y protegerte de la COVID-19 con estilo, atrévete con la última tendencia en moda y belleza: combinar tus uñas con el estampado de tu mascarilla.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

1 / 14
Manicura tonos pastel

Tonos pastel

El lila y los colores pastel seguirán estando de moda también en invierno. Por eso, te recomendamos optar por llevarlos tanto en la manicura como en la mascarilla. 

Instagram: @betina_goldstein

Comprar

1 / 14

Lunares

Lunares

Las uñas con lunares o dot nails están arrasando en Instagram. Llévalas a conjunto con esta mascarilla homologada a la venta en El Corte Inglés, ¿puede ser más mona?

Instagram: @ngoleslie

Comprar

2 / 14

Manicura azul

Denim lovers

Para las fans del denim que llevan jeans de lunes a domingo, nada mejor que una manicura azul y una mascarilla vaquera. Esta es de Amazon y está homologada (admite hasta 110 lavados).

Foto: @betina_goldstein

Comprar

3 / 14

Verde kaki

Verde kaki

El verde kaki es otro de los colores más de moda del Otoño/Invierno y además, combina con todo. Nos encanta tanto para la manicura, como para la mascarilla. Si quieres hacerte con este pack de mascarillas de Asos, es importante que sepas que no es un dispositivo médico ni un equipo de protección personal, por lo que tendrías que llevarlas con una mascarilla higiénica debajo. 

Instagram: @snezhanaliubimova

Comprar

4 / 14

Manicura flores

Estampado de flores

Las uñas con flores ya se han convertido en las favoritas de Instagram y nos encanta este pack de mascarilla con coletero de margaritas. Al igual que el pack anterior, deberás llevar esta mascarilla con otra higiénica debajo para estar protegida. 

Instagram: @oliveandjune

Comprar

5 / 14

Manicura animal print

Animal print

El animal print es uno de los estampados más tendencia de la temporada. ¿Te atreves con las uñas de leopardo, el 'nail art' más salvaje, a juego con tu mascarilla?

Instagram: @vintagenails.mzt

Comprar

6 / 14

Manicura tie dye

Tie-dye

El tie-dye se adapta a la nueva temporada y se lleva en chaquetas de punto, sobrecamisas ¡y también en la manicura! Echa un vistazo a estos 10 diseños de uñas tie-dye que te van a encantar. Esta mascarilla de FISURA está homologadas así que podrás ir tranquila, protegida y súper estilosa.

Instagram: @hardasnails.studio

Comprar

7 / 14

Estrellas

Estrellas

También nos gusta mucho la idea de llevar un diseño de estrellas en las uñas y en la mascarilla. Esta de la marca Chic&Love es de algodón y tiene un filtro adherido TNT de 100% polipropileno.

Instagram: @ngoleslie

Comprar

8 / 14

Manicura cuadros

Estampado de cuadros

El estampado de cuadros también es máxima tendencia, así que no te lo pienses y hazte esta manicura combinando tus colores favoritos. La mascarilla reutilizable de El Corte Inglés se puede lavar hasta 30 veces, pero se debe llevar con mascarilla higiénica. 

Instagram: @amyle.nails

Comprar

9 / 14

Con detalles dorados

Con detalles dorados

Si quieres darle un toque de brilli brilli a tu look, opta por esta manicura con detalles dorados y este pack de mascarillas doradas con lúrex de Miss Selfridge (no homologadas).

Instagram: @gaudyoctopus

Comprar

10 / 14

Manicura dibujos

Dibujos divertidos

Y si eres fan del nail art y quieres optar por un diseño tan divertido como este, llévalo con una de las mascarillas estampadas de El Corte Inglés. ¡Hay de todos los estilos!

Instagram: @betina_goldstein

Comprar

11 / 14

Bandana

Bandana

Si te apetece probar con el estampado de bandana, toma nota de este diseño de uñas y hazte con este pack de mascarillas.

Instagram: @betina_goldstein

Comprar

12 / 14

Manicura skittles

Manicura skittles

La manicura skittles sigue triunfando en Instagram porque es colorida y muy fresca. ¿Te animas a llevar estos tonos tan alegres también en la mascarilla? Esta está homologada y se puede reutilizar hasta 60 veces.

Instagram: @betina_goldstein

Comprar

13 / 14

Manicura negra + mascarilla

Todo al negro

Ante la duda, el negro siempre es un acierto. Si no te gustan los diseños llamativos, te recomendamos este pack de mascarillas de Mango. Están homologadas según la normativa CWA 17553:2020 y permiten hasta 5 lavados. 

Instagram: @p.egierska

Pack de mascarillas reutilizables de Mango, 9,99€

14 / 14

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?