Belleza

Originales y arrolladoras

Uñas animal print, el 'nail art' más salvaje, ¿sí o no?

Faldas, bolsos, zapatos, sombreros, abrigos... ¡Y uñas! El estampado animal nunca se va pero de vez en cuando hace ¡boom! como este Otoño/Invierno 2019-2020 que se ha vuelto a colar en los salones de manicura

Por Gema Amil 31 de octubre de 2019, 14:00

Uñas de 'animal print'

Uñas de 'animal print'

El animal print también se lleva en las uñas, eso es así. Otra cosa es si somos capaces de pedirlo en nuestro salón de manicura o no...

 

Foto: @charliiesky

1 / 8

Uñas animal print

¡Lo amas o lo odias!

Y es que se trata de un estampado que genera tantos amores como odios, y que aunque nunca nos deja del todo vive sus particulares etapas de esplendor de vez en cuando, como es el caso de este otoño, por lo que nunca podemos (ni debemos) perderle de vista.

 

Foto: @vale_mendezz

2 / 8

Uñas animal print

En clave tendencia

En la ropa o en los complementos, pero también en las manos. Las uñas animal print están triunfando este otoño y harán lo propio en invierno y es que más allá de que sea más o menos tendencia, por lo general entra de lleno en la sobria gama de colores propia de los meses más fríos: tonos tierra, negro, nude, naranjas...

 

Foto: @isabeltejero

3 / 8

Extensa gama de colores

Extensa gama de colores

Pueden enamorar más o menos, pero nadie puede negar que su gama de colores es tan amplia que pegan y combina con todo, al mismo tiempo que aportan un toque de personalidad y originalidad a cualquier look.

 

Foto: @xou_arteentusmanos

4 / 8

Uñas animal print

Manos de pasarela

El nail art con animal print sorprendió sobre las pasarelas de la Semana de la Moda de Nueva York y ahí ya vaticinó que en esta temporada caeríamos rendidas ante sus encantos.

 

Foto: @nail.art.salon

5 / 8

Manicura animal print

Y no solo de leopardo...

Y no solo de leopardo: cebra, serpiente, vaca, jirafa... Las uñas decoradas con estampado animal se llevan, bien de forma muy evidente o más sutil decorando solo una.

 

Foto: @victorianails.ve

6 / 8

Uñas animal print

Las opciones se multiplican

También se pueden pintar las puntas o incluir algún detalle salvaje a la manicura más sobria y sencilla para darle un plus arrollador.

 

Foto: @nail.ette

7 / 8

¿Te atreves?

¿Te atreves?

¿Qué os parece? ¿Es una manicura tan solo apta para chicas atrevidas? ¿Uñas con 'animal print' sí o no? Y si quieres conocer otras tendencias en manicura para este Otoño/Invierno 2019-2020, echa un vistazo aquí.

 

Foto: @vintagenails.mzt

8 / 8

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?