MANOS PRECIOSAS

Uñas navideñas: 13 ideas de manicura para llevar durante las fiestas

Diseños minimalistas, uñas metalizadas, brilli brilli... Toma nota de los diseños y los tonos de uñas que arrasarán en Navidad.

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

manicura diseños navidad
Unsplash

Aunque este año, debido a la Covid-19, la Navidad será diferente, ya tenemos pensado un posible outfit navideño, tenemos en mente las decoraciones navideñas que pondremos en casa y soñamos día tras día con comprar un calendario de adviento de belleza. Así que siguiendo esta línea, nos preguntamos... ¿qué tipos de manicura se van a llevar estas fiestas? 

Entre los tonos de manicura que están arrasando ahora, destacan los diseños minimalistas, los tonos nude y los colores pastel, las uñas al desnudo solo con esmalte transparente... 

Y de cara a la Navidad serán máxima tendencia las uñas metalizadas en dorado y plateado, los diseños con brilli brilli, y los clásicos como el rojo o el negro, que siempre son un acierto seguro. Y si te atreves, apúntate a la última tendencia en moda y belleza que hemos fichado en Instagram: combinar las uñas con el estampado de tu mascarilla.

¡Echa un vistazo a la galería e inspírate con estos 13 ideas de manicura perfectas para estas fiestas!

Uñas doradas

1 / 13

@betina_goldstein

Uñas doradas

Nada mejor para los días más festivos que optar por una manicura metalizada en dorado. Te proponemos este diseño que sienta mejor si tienes las uñas cortas. Si además, quieres decorarlas, añade alguna una piedrecita o brillo a conjunto con tus anillos. 

Instagram: @betina_goldstein

Rojo

2 / 13

@betina_goldstein

Uñas rojas

Para un acierto seguro, opta por llevas las uñas rojasSi eres de las que ama vestir tus manos de una forma elegante pero moderna, y sin caer en las estridencias, apuesta por este color que nunca pasa de moda. 

Instagram: @betina_goldstein

manicura para navidad3. manicura para navidad hello nails

3 / 13

Hello Nails

Uñas rojas con un plus

Si eres fan de la manicura en color rojo pero quieres añadir "algo" a tu manicura navideña, ¿qué tal un poco de brilli brilli? No hace falta que llenes tus manos de purpurina pero una uña con destellos dorados queda muy sofisticado.

Instagram: @hellonails

Uñas beige

4 / 13

@april.to.you

Uñas nude

Las uñas en tono nude, la manicura favorita de las influencers en los últimos tiempos son atemporales y siempre sientan bien. Son muy estilosas, combinan con todo y lo mejor de todo: no te cansarás de ellas.

Instagram: @april.to.you

 

Uñas animal print

5 / 13

@vintagenai

Uñas animal print

Si eres fan del animal print, tenemos una buena noticia para ti: el estampado de leopardo ahora también se lleva en la manicura. ¿Te atreves con el nail art más salvaje para Navidad?

Instagram: @vintagenai

manicura para navidad2. manicura para navidad nails factory

6 / 13

Nails Factory

Uñas granate, un clásico

Y después de una manicura arriesgada como la de leopardo, no nos olvidamos de los clásicos como este tono granate. Siempre son tendencia pero es en Navidad cuando cobran mayor protagonismo. Combinan con cualquier look y quedan genial, dan un aspecto muy elegante.

Instagram: @nailsfactory

Cuadros

7 / 13

@betina_goldstein

Manicura a cuadros

Los cuadros son uno de los estampados más de moda del Otoño/Invierno 2020-2021. Por eso, te animamos a llevarlo también en las uñas. Nos encanta este diseño que combina el verde kaki con tonos burdeos, marrones y blancos, pero realmente puedes hacértelo en los colores que mejor combinen con tus looks. 

Instagram: @betina_goldstein

Manicura de estrellas

8 / 13

@betina_goldstein

Manicura de estrellas

La manicura con diseño de estrellas está arrasando en Instagram y de cara a la Navidad, nos encanta esta idea de llevarla combinando dorado y plateado. ¡Las uñas metalizadas son lo más!

Instagram: @betina_goldstein

Manicura de perlas

9 / 13

@betina_goldstein

Manicura de perlas

La manicura con perlas nos encanta porque es súper elegante y puedes hacértela en casa fácilmente. Para conseguir un buen resultado, solo necesitas un esmalte transparente y un pack de perlas. ¡Es muy importante que utilices top coat para asegurarte un resultado duradero!

Instagram: @betina_goldstein

Glitter

10 / 13

@ngoleslie

Glitter

La purpurina y los brillos van a ser una apuesta segura para el próximo invierno y sobre todo para las fiestas. Una opción estupenda es este diseño que combina un esmalte rosa claro con detalles de glitter. 

Instagram: @ngoleslie

Base desnuda

11 / 13

@betina_goldstein

Base desnuda

Una de las tendencias que más vimos en las pasarelas es la de las uñas desnudas, maquilladas únicamente con brillo. Si quieres ir a la última, añade también un diseño minimalista en blanco y negro. 

Instagram: @betina_goldstein

Negro

12 / 13

@oliveandjune

Negro

Otra de las tendencias de manicura que han triunfado en las pasarelas esta temporada son las uñas negras. Si quieres decorarlas para hacerlas más festivas puedes añadir una línea horizontal de purpurina en el centro de la uña.

Instagram: @oliveandjune

manicura para navidad betina goldnstein

13 / 13

Betina Goldstein

Manicura francesa evolucionada

La manicura francesa se reinventa y se lleva de colores, con detalles, estampados... Nos encanta en tonos pastel –seguirán estando de moda este Otoño/Invierno, tanto en la ropa como en las uñas–, pero de cara a las fiestas nos decantamos por los destellos dorados o plateados. Una manicura discreta pero con mucha personalidad.

Instagram: @betina_goldstein

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?