Pura inspiración

Tamara Falcó, Isabel Preysler y Ana Boyer, de boda con tres perfectos looks 'de madrina' para 2023

Tamara Falcó ha brillado con un look de estampado deco muy colorido en la boda de la estilista Cristina Reyes este fin de semana. Su madre y su hermana no se han quedado atrás con sus looks de invitada ideales.

Tamara Falcó
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Estamos focalizadas en Navidad y en los looks para Nochevieja pero en diciembre sigue habiendo bodas en las que, a pesar de las bajas temperaturas, vamos tomando nota de las tendencias que arrasarán entre las invitadas en 2023. Tamara Falcó ha ido este fin de semana de boda, en concreto a la de la estilista Cristina Reyes, y lo ha hecho acompañada de las mujeres de su vida, su madre Isabel Preysler y su hermana Ana Boyer. Madre e hijas han deslumbrado con tres looks muy diferentes entre sí, una 'pasarela' de inspiración de cara a las bodas del 2023 y también entre las madrinas ya que el nivel de elegancia es muy alto.

Tamara Falcó lució la mejor de sus sonrisas pero sobre todo un lookazo de invitada con un vestido de Pertegaz confeccionado con 100% seda. La marquesa de Griñón, que podría estar de nuevo ilusionada en el amor junto a Hugo Arévalo, ha demostrado que ir a una boda de invierno no es sinónimo de lucir colores apagados optando por un vestido de estampado geométrico, estilo vidriera y deco, en distintos tonos vivos.

Isabel Preysler, Tamara Falcó y Ana Boyer
@tamara_falco

El diseño está repleto de detalles que hacen la figura más bonita como el escote en V muy pronunciado, la falda entubada con abertura que da movimiento y el lazo XL en color negro que disimula tripa y marca la diferencia. Se ha subido a unas altas sandalias de plataforma, que son y serán tendencia estos meses.

Vestido de Tamara Falcó de Pertegaz
Pertegaz

Es una propuesta de invitada pero sobre de madrina que entusiasma especialmente ya que es original, efecto tipazo y rejuvenece ipso facto.

Isabel Preysler y Ana Boyer apuestan por estilismos clásicos MUY tendencia

Isabel Preysler ha vuelto a ser la reina de la elegancia con una propuesta muy clásica y de estilo minimal, sin grandes giros pero 100% acertada. Un vestido abrigo midi en color morado, uno de los tonos tendencia del 2023 que es tan elegante como el negro o el azul marino pero con un toque más moderno y chic. Unos zapatos de salón beige, que son los que jamás fallan con ningún vestido, bolso dorado y broche multicolor ponen la guinda.

La benjamina de la familia, Ana Boyer, también ha acertado de pleno con un look de invitada que elevaríamos a la categoría de una perfecta madrina en 2023 repleto de detalles favorecedores. Es muy elegante pero no echa años encima, ¡todo lo contrario! Se trata de un look dos piezas de falda de tubo de estilo wrap con chaqueta del mismo estampado de flores minimalistas en color azul casi negro.

La chaqueta es de escote cruzado, fajín en la cintura alta y peplum. Las mangas a la altura del codo abullonadas ponen la guinda. Para dar vida y un twist a todo su look ha redondeado con unos zapatos de ante en color rosa 'Barbie', que será el color estrella del próximo año 2023. ¿Cuál es tu favorita? Complicada elección.