Muy favorecida

Maribel Verdú agotará el vestido de punto mini holgado más elegante: gustoso y con cuello barca

Maribel Verdú ha reinventado un vestido de punto básico al llevarlo con unas medias negras. De esta forma ha creado un look elegante, cómodo y favorecedor con el que arrasar en los planes a los que hay que ir arregladas. ¡Copiamos su idea!

maribel verdu
GTRES
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

En cuanto hemos visto el último look de Maribel Verdú, no hemos podido resistirnos a compartirlo contigo porque es de esos con los que ir sencilla y elegante al mismo tiempo. La actriz nos ha demostrado algo que nos encanta, que es que con una prenda básica como un vestido de punto y unas medias negras se puede tener un lookazo.

Maribel Verdú ha compartido una imagen desde una cocina que apunta a que se disponía a disfrutar de una cena para la que no ha dejado su look a la improvisación. Así que nos ha dejado una propuesta impecable para estos planes que ahora están tan presentes de comer o cenar con familiares, amigos y compañeros y para los que lo mejor es ir elegantes pero cómodas al mismo tiempo. Algo para lo que no hace falta más que tirar de fondo de armario. ¡Mira qué ideal está!

Maribel Verdú
@maribelverdu

Maribel Verdú con vestido de punto y medias negras.

El vestido de punto de Maribel Verdú

Desde hace semanas te venimos contando que los vestidos de punto están entre nuestros imprescindibles de cada Otoño/Invierno. Se convierten en esa prenda estilosa, calentita y fácil de llevar con la que nos aseguramos lucir nuestra mejor versión. Piluka de Echegaray, nuestra experta en imagen personal, estilista y consultora de moda, los incluyó hace unos días entre las prendas con las que ir cómoda y elegante en invierno. En el caso del que ha llevado Maribel Verdú, nos ha conquistado por su color. El lila es uno de los tonos tendencia de la temporada. Rejuvenecedor, efecto buena cara y favorecedor, ella ha llevado este color en un vestido de punto que le sienta ideal. Además, nos encanta cómo ha jugado con el cuello redondo dejando uno de sus hombros al descubierto, una forma de llevarlo con un toque original y sensual.

Y como idea, lo que más nos ha gustado es que Maribel Verdú nos ha demostrado que un vestido de punto se puede reinventar. Aunque acostumbramos a verlos en looks de diario, porque son perfectos para las jornadas todoterreno, ahora la actriz nos ha dejado claro que un vestido de punto también es el gran aliado para los looks arreglados. La clave está en cómo combinarlo. Con unas medias negras y unos zapatos de tacón el lookazo está más que asegurado.

Maribel Verdú combina con medias negras su vestido de punto

En estos días no dejamos de hablarte de las medias negras porque se convierten en el accesorio perfecto para completar los estilismos con elegancia. En el caso de un vestido de punto, las medias negras son capaces de darle ese punto sofisticado con el que convertirlos en la opción ideal para un plan formal. Además, Maribel Verdú ha llevado unas sencillas, sin dibujos ni aplicaciones, demostrando que no hace falta más que esto para tener un mix ganador.

Como zapatos, la actriz ha ido a lo seguro y ha llevado unos stilettos en color negro. Es el calzado clásico más elegante y de esta forma ha puesto la guinda a este look con el que ha resultado de máxima inspiración.

Copiamos el look con vestido de punto y medias negras de Maribel Verdú

El look con vestido de punto y medias negras de Maribel Verdú nos ha encantado, así que nos hemos ido rápidamente a copiárselo para traértelo y que tú también puedas imitar su propuesta.

Vestido de punto de Lefties
Lefties (REF-5652/307/602)
Medias negras de Calzedonia
Calzedonia (REF-MIC049)
Salones negros
El Corte Inglés (REF-001017833100013)