Práctica y con estilazo

Maribel Verdú logra, con prendas básicas negras, el look juvenil más fácil de copiar a los 50

Para la oficina, para un plan con amigas, para una jornada de compras, para un concierto... Maribel Verdú ha firmado un look de básicos en color negro que ha sabido rejuvenecer de forma magistral con pequeños detalles. ¡Se lo copiamos!

Maribel Verdú
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Ya sabes que en CLARA nos apasionan los looks con prendas básicas. De ahí que cada vez que veamos a una de nuestras famosas lucir uno con estilazo caigamos rendidas a ellas. Eso es lo que nos acaba de pasar con Maribel Verdú. La actriz siempre combina a la perfección ese mix de comodidad y sencillez con las tendencias y el vestir bien. Ahora lo ha hecho con un look juvenil y de aire cañero con prendas en color negro con el que ha dado una idea impecable para las de más de 50.

Verás cómo el look de Maribel Verdú es súper fácil de copiar. En cuanto la veas vas a querer hacerte con uno similar porque para el día a día es una opción comodísima, no te vas a tener que comer mucho la cabeza a la hora de decidir qué ponerte, y vas a poder sacar mucho partido a las prendas porque las puedes combinar en looks de lo más diferentes. La actriz ha firmado un look impecable para el que solo ha necesitado una camiseta básica en color negro, unos jeans rectos oscuros, y unas botas de estilo militar también negras. ¡Nada más! Maribel sabe que el color negro estiliza al máximo y que no necesita más para lucir ideal.

Maribel Verdú
@maribelverdu

COPIAMOS EL LOOK BÁSICO PERO IDEAL DE MARIBEL VERDÚ

Dentro de lo básico, la actriz ha incorporado algún que otro toque original con el que ha recurrido a algunos de los trucos de estilo que estilizan y rejuvenecen. De su camiseta, nos encantan las mangas porque derrochan estilazo. De sus jeans, nos gusta cómo ha optado por llevar el bajo doblado, un toque juvenil que está arrasando esta temporada entre las de más de 50. Y ojo a sus botas, porque además de dar un toque cañero con el estilo militar, en cuanto se sienta se puede ver cómo ha dejado sus calcetines por fuera e incluso se ve parte de la piel, una forma de estilizar más si cabe su look.

Además, Maribel Verdú ha demostrado que en un look de básicos en color negro, los accesorios son muy importantes. Por eso se ha puesto unos collares y unos anillos con los que ha dado un toque sofisticado a su estilismo. Estamos seguras de que ya tienes en tu fondo de armario algunas de las prendas como las que ha llevado la actriz. Pero por si todavía te falta alguna, hemos ido corriendo a copiar su look. Si tienes más de 50, te animamos a que luzcas uno similar porque te vas a ver estupenda.

Jeans negros de El Corte Inglés
El Corte Inglés

Unos jeans negros rectos son esa prenda que no te vas a querer quitar en el día a día porque son cómodos, estilizan y son facilísimos de combinar.

COMPRAR

Camiseta negra H&M
H&M

Contar con una camiseta básica negra con algún detalle original es un trucazo para sacar el máximo partido a una prenda básica infalible.

COMPRAR

Botas de H&M
H&M

Si hay unas botas rejuvenecedoras esas son las de estilo militar. En color negro son súper ponibles.

COMPRAR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?