Facilísima de combinar

Maribel Verdú inspira a las de 50 con la falda mini drapeada con efecto reductor que hacen tipín

La falda drapeada de Maribel Verdú es perfecta para moldear la silueta y conseguir el efecto vientre plano. Te traemos varias opciones similares para que tú también puedas sumarte a esta tendencia.

Maribel Verdú
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Nos ha encantado el último look que nos ha dejado Maribel Verdú. La actriz es sinónimo de estilo y sabe bien como rejuvenecer sus estilismos con prendas súper favorecedoras. Esta vez ha creado un conjunto total black muy fácil de copiar y te reconocemos que nuestras miradas han ido a parar a su falda. La intérprete ha llevado una falda mini drapeada en color negro con la que ha arrasado porque es perfecta para moldear la figura y tiene efecto vientre plano.

Las faldas, grandes aliadas para los looks de otoño

Aunque te hablamos mucho de vestidos y pantalones para esta época del año, las faldas no pueden faltar en Otoño/Invierno porque son perfectas para lucir elegantes, con estilo y favorecidas. Tan solo hay que saber elegir cuál sienta bien a cada una para tener en las faldas a las grandes aliadas para derrochar personalidad y lucir tipazo al mismo tiempo. En el caso de Maribel Verdú, ella ha dado con una falda drapeada que nos ha parecido lo más.

Maribel Verdú
@maribelverdu
Maribel Verdú

Maribel Verdú con falda drapeada.

La falda drapeada de Maribel Verdú

Te recordamos que las faldas drapeadas, lejos de engordar, adelgazan visualmente. El drapeado, si se sitúa en la zona adecuada, tiene efecto de lo más favorecedores. En el caso de la falda mini de Maribel Verdú está a la altura de la tripa, y esto es perfecto para disimularla. A esto hay que sumar que se trata de una prenda en color negro, el tono por excelencia para conseguir ese mix de estilizar e ir elegante al mismo tiempo. Y hay que añadir que es de tiro alto y ajustada, y esto hace que se logre el efecto de ‘perder’ una talla. ¡No se le puede pedir más! O sí, porque también hay que destacar que es facilísima de combinar.

Cómo combinar una falda mini drapeada

Maribel Verdú ha demostrado que no hace falta comerse mucho la cabeza para tener un lookazo con una falda drapeada negra como esta. Una camiseta básica en color negro es más que suficiente para tener un conjunto de diez. En su caso, ha optado por una fluida que ha metido por dentro de la falda, un trucazo para potenciar más si cabe la zona de la cintura y así lucir súper estilizada.

Y ojo a sus botas, porque son perfectas para un look con el que derrochar personalidad. Una falda drapeada como esta queda bien con todo tipo de zapatos, y con unas botas negras como las de Maribel Verdú se logra un efecto rejuvenecedor ipso facto además de asegurar el ir cómoda en el día a día.

Faldas drapeadas como la de Maribel Verdú

Después de ver lo ideal que va Maribel Verdú con una falda mini drapeada como esta, nos hemos ido a nuestras tiendas favoritas para fichar algunas similares con las que conseguir ese efecto reductor que tan bien sienta.

Falda drapeada negra de Asos
Falda drapeada negra de Asos

Falda drapeada negra de Asos.

Falda drapeada negra El Corte Inglés
Falda drapeada negra El Corte Inglés

Falda drapeada negra El Corte Inglés.

Falda drapeada de Zara
Zara (REF-2712/112)
Falda drapeada de Zara

Falda drapeada de Zara.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?