¡Se lo copiamos!

Mariló Montero agotará el vestido de punto tipo túnica que favorece a todas: largo y con cuello alto

Mariló Montero ha fichado un vestido de punto básico y calentito de esos capaces de elevar un look de diario a lo más alto. Además, no marca nada y es súper fácil de combinar.

Mariló Montero

Mariló Montero.

Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Mariló Montero no para. En la tele, en los eventos, preparándose para dar las Campanadas… La agenda de la presentadora es súper ajetreada. Para cada una de las ocasiones en las que hace aparición no deja a la improvisación sus looks. Y tampoco en su día a día. Porque para ir de aquí para allá, Mariló también piensa bien sus estilismos. Algo que nos acaba de demostrar con un look que nos ha conquistado de pleno.

La presentadora, para ir al trabajo, se ha puesto un vestido de punto de esos que son pura inspiración porque es calentito, versátil y muy cómodo de llevar. No nos extraña que Piluka de Echegaray, nuestra experta en imagen personal, estilista y consultora de moda, los incluyera entre las prendas con las que ir cómoda y elegante en invierno. La experta nos dijo que "un vestido de punto es ideal para elevar cualquier look. Calentito, gustoso y elegante".

Mariló Montero, ideal con vestido de punto

Los vestidos de punto están entre esos básicos de fondo de armario que no pueden faltar en invierno. En las últimas semanas, hemos visto a varias de nuestras famosas e influencers lucirlos y nos han demostrado que son súper versátiles y favorecedores. En el caso de Mariló Montero, lo ha hecho con uno que está repleto de virtudes que te contamos a continuación y al que ella le ha puesto la guinda de forma impecable. ¡Mírala!

Mariló Montero
@marilo_montero

Mariló Montero con vestido de punto.

Las virtudes del vestido de punto de Mariló Montero

Mariló Montero ha elegido un vestido de punto de un color neutro y favorecedor. La presentadora ha optado por un tono crudo, que jamás pasa de moda y facilísimo de combinar.

Otro de los aspectos que hay que destacar de la prenda que ha llevado Mariló es que se trata de un vestido holgado. Las prendas fluidas se llevan muchísimo esta temporada y eso es algo que nos encanta porque no marcan absolutamente nada.

El vestido de punto de Mariló Montero es súper calentito gracias a que tiene manga larga y cuello alto. Dos aspectos muy apropiados para estos días de bajada de temperaturas porque son perfectos para ir abrigadas sin perder el estilo.

Además, el tejido del vestido de Mariló Montero no puede ser más gustoso. Siempre nos gusta optar por prendas que resulten agradables de llevar porque así vamos a ir más cómodas. De ahí que los vestidos de punto siempre sean un sí.

Cómo combinar un vestido de punto como el de Mariló Montero

Otro de los aspectos a destacar de los vestidos de punto como el de Mariló Montero es que son súper fáciles de combinar. Tan solo hay que elegir bien los zapatos y el abrigo con el que llevarlo para tener un lookazo de diario con el que derrochar estilo.

  • En el caso del calzado, la versatilidad es máxima. Mariló Montero los ha llevado con unas botas de caña alta, pero se pueden llevar con todo tipo de botas. Con tacón, sin tacón, clásicas, de estilo cowboy, militares… ¡Todas van bien! Los vestidos de punto también combinan genial con zapatillas de estilo deportivo, una forma de darles un toque moderno y rejuvenecerlos.
  • En cuanto a abrigos, también tienes muchas opciones para elegir. Puedes lucir un vestido de punto como el de Mariló Montero con abrigos elegantes y clásicos, o con cazadoras más modernas y cañeras. ¡Vía libre!

Copiamos el vestido de punto de Mariló Montero

Como has visto, un vestido de punto como el de Mariló Montero es uno de esos básicos de fondo de armario que no pueden faltar esta temporada. Nosotras ya nos hemos ido a fichar varios similares al de ella y te los traemos aquí para que los localices rápidamente en nuestras tiendas favoritas.

Vestido punto Mango
Mango (REF-37055945-FOLDOC-LM)
Vestido punto El Corte Inglés
El Corte Inglés (REF-001041565104423)
Vestido de punto de Bershka
Bershka (REF-5708/187/711)
Vestido de punto H&M
H&M (REF-1088101003)
Vestido de punto Pull & Bear
Pull and Bear (REF-8392404)
Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez