De tejido soft

El jersey vitamina de Mariló Montero rejuvenece el rostro y en Cortefiel hay un clon rebajado

Desde la pasada temporada los jerséis de colores son un básico en el fondo de armario de las mujeres de más de 50, ya que suben el estado de ánimo y un plus de vitalidad al look. Mariló Montero ha combinado con vaqueros uno de color naranja efecto buena cara y le hemos copiado.

Mariló Montero
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Los jerséis son nuestros aliados cuando llega el invierno y es que es una prenda cómoda, calentita y que podemos llevar con todo tipo de partes de abajo (faldas, leggins, pantalones negros…). Y todo ello con el punto cálido y comfy que siempre dan las prendas de punto, en cualquiera de sus versiones. Mariló Montero ha compartido una imagen desde su camerino en ‘Aquí es mentira’ con un jersey de tejido calado y soft, que además es del color vitamina que más rejuvenece el rostro y que da un chute de optimismo al día más gris.

Desde la pasada temporada los jerséis de colores son un básico en el fondo de armario de las mujeres de más de 50, ya que suben el estado de ánimo y un plus de vitalidad al look. Con cualquier prenda básica o de color negro, un jersey de un color puede cambiar todo un día en un santiamén. El de Mariló Montero es de color naranja, fuerte y vibrante, y efecto tiene buena cara inmediato.

Mariló Montero
@marilo_montero

El jersey efecto buena cara de Mariló Montero es naranja

Mariló ya tiene en su poder el jersey cozy máxima tendencia y ha triunfado en Instagram. La ropa de color naranja, como la de color rosa fucsia o azul, se ha convertido en el must. 'Orange is the new black' y que no falta en el armario de las mujeres con más estilo este Otoño/Invierno 2022-2023, es el color más optimista y uno de los que más favorecen.

El naranja es un color vitaminado que levanta cualquier look y el mejor ejemplo de ello es el outfit de la presentadora, con unos simples jeans de campana y una prenda naranja. No hay un outfit más básico (ni estilizador). Mariló Montero podrá llevar su jersey:

  • Con unos vaqueros es un look con cero complicaciones. Puedes jugar con los estilos cambiando bolso, calzado, joyitas y complementos como bufandas, gorros...
  • Con unos pantalones efecto piel para jugar con las texturas.
  • Con una simple falda de tubo negra y zapatos de tacón.
  • Sobre un vestido fluido estampado y botas altas negras.
  • Con un pantalón de pinzas, pero dejándolo semimetido al más puro estilo Nuria Roca.
  • El naranja es un color con mucha personalidad y combina con todo tipo de colores neutros haciendo que cualquier outfit sea

Copiamos el jersey de Mariló Montero en Cortefiel (y hay más opciones)

Jersey de Cortefiel
Cortefiel
Jersey naranja vitamina
El Corte Inglés
Jersey naranja de Mango
MANGO (37065924-WASHIN-LM), 29,99€

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?