Muy favorecedor

El vestido de punto de Zara con estampado elegante que agotarán las de 50: es holgado y no marca

Ana Antolin ha comenzado la semana con mucho estilo. La influencer ha fichado un vestido de punto de Zara que se agotará en tiempo récord y lo ha combinado de forma impecable con unas botas militares. ¡Le copiamos su propuesta!

Ana Antolin
@anantolinfifty
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Ana Antolin nos ha creado toda una necesidad con el último fichaje que ha hecho en Zara. La influencer ha fichado un vestido de punto que estamos seguras de que se agotará pronto porque está repleto de virtudes. Además, lo ha combinado de una forma que nos ha enamorado porque le ha dado un toque moderno de lo más favorecedor y fácil de copiar. Te lo contamos todo sobre su look porque es de esos con los que te aseguras triunfar en tu día a día.

El vestido de punto de Zara de Ana Antolin

Como sabes, nosotras somos muy fieles a los vestidos de punto. Nos parecen una de esas prendas que no pueden faltar en el fondo de armario del Otoño/Invierno porque resuelven los looks de forma impecable. Son comodísimos, gustosos, fáciles de llevar y muy sencillos de combinar. Si a esto sumamos la forma y el estampado del vestido que ha fichado en Zara Ana Antolin, todo esto se eleva más si cabe.

Ana Antolin con vestido de punto de Zara
@anantolinfifty

Ana Antolin con vestido de punto de Zara.

Este de Zara se trata de un vestido de punto de manga larga, midi, con cuello alto y que además hace tipazo. Su corte recto sienta ideal, afinando la zona de la cintura pero sin marcar nada después.

A esto hay que sumar sus colores. El vestido de punto de Zara que ha llevado Ana Antolin es azul marino, uno de los tonos más elegantes, favorecedores y que jamás pasan de moda. Al igual que su estampado de rayas blancas, unos dibujos clásicos que van a hacer que esta prenda dure varias temporadas entre tus básicos.

Cómo ha combinado Ana Antolin su vestido de punto de Zara

Atenta también a la chaqueta con la que Ana Antolin ha completado su look. La influencer se ha puesto una cazadora biker en color negro con la que ha modernizado su propuesta ipso facto. Además, gracias a su largo, esta cazadora de cuero marca más si cabe la zona de la cintura y esto favorece muchísimo.

Ana Antolin
@anantolinfifty

Ana Antolin con biker.

Ana Antolin se suma a la tendencia de las botas militares

Si ya solo con el vestido y la biker Ana Antolin nos había conquistado, la influencer ha ido más allá con los zapatos con los que lo ha conjuntado. Ana ha optado por uno de los tipos de botas que más está triunfando esta temporada. Ha llevado unas botas militares de caña alta en color blanco, un calzado cómodo, moderno y con el que dar el toque urbano, cañero y de personalidad a los estilismos. Y las influencers +50 nos están demostrando en los últimos días que quedan genial con vestidos de punto.

Pero para que veas lo versátil que es este vestido de punto de Zara, te damos otras opciones de zapatos con los que lo puedes llevar. Con zapatillas de estilo deportivo, con botas cowboy, con mocasines o con bailarinas, son otras de las opciones con las que vas a poder poner la guinda a tu look de forma impecable. ¡Pura versatilidad!

Copiamos en Zara el vestido de punto de Ana Antolin

Nosotras nos hemos ido ya a Zara para copiar el look de Ana Antolin. Estamos seguras de que a este vestido de punto de Zara le vamos a sacar muchísimo partido, así que nos hemos ido ya a copiárselo. Para que tú también puedas hacerte con él, te lo dejamos aquí para que lo localices rápido tanto en tiendas físicas como en la tienda online.

Vestido de punto de Zara
Zara (REF-5755/147)

Vestido de punto de Zara.

botas militares Pull & Bear
Pull & Bear (REF-1031940)

Botas militares de Pull & Bear.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?