Máxima inspiración

Maribel Verdú combina con botas altas y planas la falda midi fluida con el estampado más elegante

Maribel Verdú se ha apuntado ya al combo ganador para lucir cómoda, moderna y muy favorecida este invierno. La actriz ha conjuntado sus botas planas más cañeras con una falda que sienta bien a todas. ¡Le copiamos su propuesta!

Maribel Verdú
@maribelverdu
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

En cuanto hemos visto el último look de Maribel Verdú, no hemos podido evitar compartirlo contigo. Nos parece una de esas propuestas que derrochan estilo, cómodas de llevar y que tiene algunos detalles modernos que están triunfando entre las de 50 esta temporada.

La actriz se ha unido al mix de botas planas y falda fluida con un conjunto favorecedor con el que ha disfrutado de un día de desconexión en la playa. Lo analizamos a continuación para que veas que está repleto de virtudes. ¡Y le copiamos la idea!

Las botas planas mosqueteras de Maribel Verdú

Ahora que estamos en el momento de dar todo el protagonismo a las botas, nos ha resultado inevitable fijarnos en las que ha llevado Maribel Verdú. Se trata de un tipo de zapato versátil, fácil de llevar y perfecto tanto para las jornadas todoterreno como para los días relajados. Esto es algo que estas botas mosqueteros logran gracias a su color negro, facilísimo de combinar, a su caña alta, y a que son planas. ¡Pura comodidad! Y tienen un toque cañero que nos encanta gracias a su suela. Porque las botas negras que ha lucido la actriz se suman a la tendencia de la suela track, esa suela dentada que cuenta con un buen agarre y además derrocha personalidad.

Maribel Verdú
@maribelverdu

Las botas tendencia del Otoño/Invierno 2022-2023

Aprovechamos para recordarte las tendencias de botas del Otoño/Invierno 2022-2023. Además de las de Maribel Verdú, hay otras opciones que también van a elevar tus looks a lo más alto.

  • Botas mosqueteras. Muy altas y por encima de la rodilla. Son la novedad de la temporada y las llevaremos en todas sus versiones.
  • Botas cowboy. El estilo boho es una de las grandes tendencias del momento y las botas cowboy son el calzado perfecto para completar este tipo de looks.
  • Botas con suela track. Desde las tipo chelsea a los modelos solo aptos para las más atrevidas.
  • Botas de plataforma. Se llevan con plataforma y tacón XXL.
  • Botines militares. Se han convertido en un básico atemporal y es que llevan varias temporadas en el top.

Cómo ha combinado Maribel Verdú sus botas planas

Volviendo a las botas planas de Maribel Verdú, te tenemos que confesar que nos encanta cómo las ha combinado. Estas son unas botas súper versátiles porque quedan bien con pantalones, vestidos, faldas… ¡Con lo que quieras! Y ella ha dejado una idea impecable al llevarlas con una falda fluida y estampada que lo tiene todo para triunfar.

  • La falda de IKKS que ha llevado Maribel Verdú es súper bonita gracias a su estampado floral y a sus colores. Favorece muchísimo gracias a que es fluida y no marca nada. Su vuelo le aporta un movimiento que queda genial.
  • Además, Maribel Verdú ha sabido rematar su look con estilo y sin perder los toques modernos. Como parte de arriba, ha llevado un jersey básico negro y una cazadora denim. De esta forma, ha dejado una propuesta desenfadada al mismo tiempo que ha derrochado mucho estilo. ¡Se la copiamos ya!

Copiamos el look de botas planas y falda de Maribel Verdú

Para que puedas imitar la propuesta de Maribel Verdú, a continuación le copiamos el look. ¡Vas a estar súper favorecida!

Botas mosqueteras
El Corte Inglés (REF-001003075403182)
Falda IKKS
IKKS (REF-BV27025-54)
Cazadora denim
El Corte Inglés (REF-001099000400012)
Camiseta negra
El Corte Inglés (REF-001023877300014)