PREMIOS FORQUÉ 2022

Paula Echevarría, la invitada con terciopelo más elegante (y con tipazo) para una boda de invierno

Desde su coleta alta con extensiones a su vestidazo efecto dos piezas con un toque deslumbrante, Paula Echevarría ha brillado como pocas veces en los Premios Forqué 2022.

Paula Echevarría
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Sencillamente espectacular, así podemos definir el look de Paula Echevarría para la gala de los Premios Forqué 2022. La actriz está en uno de sus mejores momentos y eso se nota en la luz que desprende y en los looks perfectos que se está marcando uno tras otro. Lo mismo arrasa con un outfit de diario que con sus estilismos para 'Got Talent' o para los muchos eventos a los que acude. Para la 28 edición de los Forqué, que reúne a lo más granado del cine y la televisión, ha lucido un perfecto look de invitada de invierno que pasa directamente a su top 5 de lookazos del año.

Paula Echevarría ha reunido en un mismo look de fiesta casi todas las tendencias del año y encima las ha lucido con tremendo tipazo. Más allá de que la actriz se lo ha currado con buena alimentación y deporte y luce una figura espectacular tras ser mamá de su segundo hijo, el vestido tiene un montón de detalles favorecedores.

Paula Echevarría
Gtres

El vestido de terciopelo verde de Paula Echevarría, el más bonito para una boda de invierno

Se trata de un vestido pero que parece un dos piezas de cuerpo cropped, manga larga y hombros muy pronunciados, casi en pico, que le aportan un aire lujoso, glamouroso y casi futurista y falda de tiro extra alto larga, con cola y ceñida con una raja en una de sus piernas.

Paula Echevarría
Gtres

Ambas piezas están unidas por una malla a tono deslumbrante que dejan la piel de su tonificado abdomen al descubierto pero con un aire sugerente. Los puños de las mangas también son de la misma malla. Lo mejor de todo es que está confeccionado en un terciopelo verde botella, tanto el tejido como el color son máxima tendencia en el invierno del 2023. Y sus sandalias son del mismo color combinadas con pedicura color granate. En una palabra: ¡espectacular!

Paula Echevarría apuesta por el look de belleza que hace más alta y más rejuvenece

Paula Echevarría ha dado protagonismo de forma muy acertada a su rostro y cuello. De esta forma luce mejor la forma de los hombros del top y encima su figura se ve más estilizada. Sus estilistas han optado por recoger su melena en una coleta alta con extensiones y ligeras ondas y un perfecto maquillaje que da luz a su piel firmado por YSL (creación del estilista Miguel Álvarez).

Paula Echevarría
Gtres

Joyas brillantes rematan su perfecto look con el que ir a una fiesta de Navidad, ir a una boda en invierno o celebrar Nochevieja.