De firma española

Paula Echevarría, la invitada más elegante (y con tipazo) incluso en una boda lluviosa

Nos encanta la elegancia de su vestido en tonos rojos, un color siempre femenino, pero además con un toque muy rejuvenecedor por el estampado paisley o cachemir. Así lo ha combinado.

Paula Echevarría
@pau_eche
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Paula Echevarría ha ido de boda este sábado y ha brillado con su look de invitada. La influencer ha acertado de pleno con su estilismo para una boda de día, muy original pero sin perder ni un ápice de elegancia. Y no ha podido adaptarlo mejor a las inclemencias meteorológicas. Ni la lluvia ni el frío han deslucido el estilismo de Paula.

El vestido de Paula Echevarría es de la firma española Philippa 1970 y no puede ser más favorecedor. Es de largo midi y cuello subido con lazada, en la cintura tiene un drapeado que disimula barriguita (aunque ella está estupenda) y el volumen de los hombros potencia ese efecto estilizador.

Paula Echevarría
@pau_eche

Nos encanta la elegancia de este vestido en tonos rojos, un color siempre tan suntuoso y femenino, pero además con un toque muy rejuvenecedor por el estampado paisley o cachemir. Este estampado está relacionado con la estética boho y hippie, pero salta a la vista que no puede funcionar mejor en un look de invitada. Sobre todo esta temporada con la fiebre por las tendencias setenteras tan presente. Nos encanta y va directo a nuestra lista de vestidos de invitada originales de la temporada.

Paula Echevarría
@pau_eche

Copia el look de Paula Echevarría

Además, te hemos hecho una selección de prendas (casi) idénticas a las que lleva Paula en su bonito look de invitada.

Montaje paula echevarría

Paula Echevarría ha recogido su melena en un moño muy desenfadado y completado su look con una pamela de rafia y cinta compañera con los tonos del vestido. Para su manicura, ha utilizado un tono rosa pastel muy sutil, que está súper de moda y combina genial con los tonos rojizos y rosas del vestido.

Más de lo mismo con sus sandalias de Lodi, su firma favorita para calzado de fiesta. Unas sandalias básicas de color vino que hacen sus piernas infinitas.Hacerte con unas sandalias de este estilo es básico para el fondo de armario, ya que dan altura y estilo a cualquier look. En El Corte Inglés hemos fichado el modelo de sandalias de Paula Echevarría pero aún más versátiles, en color negro.

Sandalias Lodi
Lodi

COMPRAR

Es primavera pero todavía hace fresco y además llueve. Paula Echevarría ha añadido una americana color camel que ha llevado reposada sobre los hombros, un gesto elegante al que son fieles las mujeres más estilosas y que cambia cualquier look.

Paula Echevarría
@pau_eche

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?