Para ir elegante

10 vestidos de invitada de boda de otoño/invierno de El Corte Inglés: midi y con manguitas

¿Buscas look de invitada perfecta para una boda inminente? No te preocupes, hemos encontrado los vestidos de largo midi más interesante. Y te damos tips para combinarlos con estilo.

María Fernández Rubíes
@mariafrubies
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

¿Boda a la vista y aún sin vestido de invitada? Cada vez son más las parejas que apuestan por casarse en otoño y en invierno porque se convierten en bodas súper bonitas y llenas de estilo. Las invitadas de otoño-invierno apuestan, en estos casos, por vestidos con manguitas y de largo midi al ser generalmente bodas de mañana. De este modo, aprovechan el sol y el buen tiempo al máximo y se alargan hasta la noche. 

Clara.es se ha encargado de ponerte el trabajo muy fácil. Hemos buscado 10 vestidos en El Corte Inglés que cumplen con algunos de los requisitos más buscados: el largo midi y las manguitas. Opciones lisas, estampadas, ajustadas, holgadas, con escotes en la espalda y de cortes cruzados... Todo tipo de vestidos para encontrar el que encaje con tu estilo y te convierta en la invitada mejor vestida. 

Para las que se sientan perdidas a la hora de completar el look, añadimos consejos sobre qué color de calzado y bolso llevaríamos con cada uno de ellos. No tienes que preocuparte más por tu próxima boda, aquí tienes la respuesta a todas tus inquietudes. 

Vestidos para invitadas de otoño 

Vestido midi fluido

1 / 10

Vestido midi fluido

¿Buscando un vestido de invitada de otoño-invierno que no marque nada? ¡Es este! Un vestido midi fluido de manga larga abullonada con acabado en puño, falda con vuelo ajustada en cintura y parte superior holgada. Tiene un precioso estampado floral sutil en tonos verdes y puedes combinarlo con negro, plateado, dorado o colores en contraste. 

Vestido cruzado color vino

2 / 10

Vestido cruzado color vino

Vestido midi con tejido de jacquard en color burdeos de la firma Scalpers. Está confeccionado en tejido fluido, de largo midi con un corte regular fit. Tiene cierre cruzado con lazada muy favorecedor y escote de pico. Combínalo con calzado dorado o negro, si buscas un look clásico o con fucsia, para uno más moderno. 

Vestido efecto fajín

3 / 10

Vestido efecto fajín

Las que quieran un vestido que disimule barriguita y marque cintura, que apuesten por este diseño en rojo de largo midi. Tiene en la cintura un efecto fajín que se consigue con unos pliegues o drapeados y falda cruzada. Es elegante y sencillo, perfecto para arriesgar con los complementos, maquillaje y peinado

Vestido con lunares metalizados

4 / 10

Vestido con lunares metalizados

Un vestido de largo midi, con mangas semitransparentes y un precioso estampado de lunares metalizados. Ideal para bodas de tarde/noche. Tiene un diseño cruzado en la parte delantera y ribetes de volantes románticos. Combínalo con sandalias y bolso en tonos plateados o negro para un look elegante y chic.

Vestido midi de cuello alto

5 / 10

Vestido midi de cuello alto

¿Buscas un vestido de invitada de otoño/invierno con personalidad? Este vestido de color melocotón con flores multicolor lo tiene todo. Hombreras marcadas, mangas abullonadas, cuello subido y falda con vuelo. La modelo lo lleva con botines en color crema, pero con sandalias o salones de cualquier tono funcionaría a la perfección para eventos especiales. 

Vestido de plisados

6 / 10

Vestido de frunces

Este vestido de largo midi, confeccionado en cupro, es uno de los más originales del listado. Es de un bonito color verde y tiene fruncidos asimétricos a lo largo de todo el vestido de corte oversize y con maga corta. ¿Con qué combinarlo? Juega con tonos neutros como los metalizados, el negro o el blanco o con colores en contraste como el morado, naranja, fucsia, etc. Si quieres ajustarlo a tu cintura, prueba con algún cinturón tipo joya. 

Vestido midi de mangas abullonadas

7 / 10

Vestido midi de mangas abullonadas

Este vestido de invitada está confeccionado en punto con un diseño que se ajusta desde cintura hasta el bajo del largo midi. Pero cuenta con una parte superior holgada y con mangas abullonadas. Lo tienes disponible en celeste y en negro. El celeste lo combinaríamos para una boda de día con sandalias y bolso multicolor, con algo de azul o celeste integrado, para alegrar el look. También funciona, más sobrio, con lisos como metalizados (dorado o plata).

Vestido midi con cinturón

8 / 10

Vestido midi con cinturón

Este vestido de color fucsia (uno de los preferidos de la nueva temporada) es todo un fichaje para bodas de mañana y de tarde. Es de largo midi, con manguitas al codo abullonadas y escote de pico. Cuenta con un cinturón del mismo tejido para marcar figura y escote en la espalda. Nuestra apuesta es combinarlo con calzado liso y bolso multicolor con bordados, piedras o lentejuelas. 

Vestido de manguita media

9 / 10

Vestido de manguita media

Este vestido de un elegante color azul noche está confeccionado en crep y tiene las características que buscamos con una manguita media abullonada y largo midi. Tiene falda campana con vuelo y un amplio escote en la espalda y en la parte delantera en forma de V. ¿Con qué lo combinamos? Nos gusta la idea de llevarlo con unas sandalias en tonos metalizados originales como el rosa, el turquesa, etc. 

Vestido midi floral

10 / 10

Vestido midi floral

Este vestido de largo midi de gasa con estampado de flores grandes es ideal para las bohemias. Un diseño de falda con vuelo y corte cruzado superior que se ajusta al cuerpo con una cinta ancha del mismo tejido y print. Apuesta por llevarlo con sandalias en color vainilla (jugando con el tono de sus flores), pero también con dorado quedará muy chic. 

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?