¡Parece de lujo!

Vicky Martín Berrocal hace que cualquier look básico sea de fiesta con este PRECIOSO collar de Mango

Si no tienes look para Navidad o simplemente quieres darle más estilo y elegancia a cualquier look básico este choker de Mango levanta cualquier estilismo y además da muchísima luz al rostro.

Vicky Martin Berrocal
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

A la hora de pensar un look hay que tener en cuenta cada detalle. No es solo elegir el vestido más bonito y que mejor nos quede, también hay que pensar en los zapatos, en el bolso, en el maquillaje, en el peinado, en las prendas de abrigo y, por supuesto, en las joyitas que vamos a llevar. Vicky Martín Berrocal nos los ha recordado y además ha demostrado que no hace falta gastarse un dineral para encontrar las más bonitas y aparentes. ¡Parece de lujo!

"Este collar se pasa de bonito. Ayer me lo puse por primera vez y no sabéis la de gente que me preguntó. Os lo dejo porque creo que es un regalo bonito de hacer", ha dicho Vicky Martín Berrocal en Instagram. Luego, ha compartido un look con su choker puesto y lo cierto es que no puede quedar más bonito ni dar más luz al rostro.

Vicky Martin Berrocal
@vickymartinberrocal

Muy elegante y con un toque deslumbrante, es un choker de bisutería en color plata envejecida con brillantes y detalles de nudo que complementa cualquier vestido de fiesta para Nochebuena o Nochevieja, pero que también hace más especial cualquier jersey básico. De hecho, Vicky Martín Berrocal lo lleva con un jersey negro de punto y un maquillaje bonito y no puede estar más bella y sobre todo favorecida.

collar Mango de Vicky Martín Berrocal
@vickymartinberrocal

El collar no está disponible en la web de Mango, ya que está arrasado pero sí quedan existencias en tienda. Desde luego es la típica joya de bisutería que hace que cualquier conjunto de prendas sea mucho más chic, más sofisticada y más elegante, además queda bien con todo tipo de escotes (desde los más pronunciados a los redondos básicos). Lo mejor de este tipo de complementos es que tienen mil posibilidades y siempre los podemos reservar para esos looks sin planificar pero con los que necesitamos deslumbrar.

¿Con qué puedo combinar este collar de estilo choker de Mango?

  • Este collar es mucho más versátil de lo que parece y podemos llevarlo tanto a diario como en ocasiones especiales.
  • En el día a día queda genial con una camisa blanca tanto con los botones del escote abierto como cerrada hasta arriba con el choker por debajo del cuello de la prenda. Unos jeans y unas bailarinas y lookazo asegurado.
  • Con un jersey básico y liso de color negro o gris o camel. Este tipo de bisutería de estilo joya combina con todos los colores y en looks de todos los estilos.
  • Con un vestido negro para un look de noche muy elegante.
  • Otra forma de llevarlo con estilazo es con un simple vestido de punto, un abrigo bonito y botas altas.
  • Para cualquier look de invitada no solo de invierno sino también para la próxima primavera y verano.
  • Nos encanta con un simple total look de punto y calzado cómodo. Dale el valor que tienen a los complementos: un bolso, una bufanda o una joya aunque sea de bisutería puede dar mucho valor a cualquier conjunto.

Vicky Martín Berrocal sabe qué tipo de accesorios son los más versátiles e idóneos para estar súper guapa y rejuvenecida. ¡Le haremos caso!