Cómoda y estilosa

Paula Echevarría arrasa combinando las botas de agua más bonitas con leggings efecto piel

Las botas de agua son el calzado protagonista de estos días y la idea de Paula Echevarría para llevarlas de forma cool y rejuvenecedora más allá de los 40 nos ha fascinado.

Paula Echevarría shorts
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Las botas de agua ya no son lo que eran. Desde hace años las hay con diseños muy bonitos, especiales y muy elegantes, perfectas para llevar con todo tipo de looks. En estos días que la lluvia nos ha sorprendido para acompañarnos durante días y días no dejamos de ver looks con botas de agua que nos parecen la bomba y estamos a niveles máximos de inspiración para combinarlas. Si no tienes un par, no dudes en pedírselas a Papa Noel porque quedan divinas... Paula Echevarría ha compartido en su perfil de Instagram un look de botas de agua cañero y rejuvenecedor que nos soluciona cualquier plan del finde o la próxima semana.

A la hora de hacernos con unas botas de agua tenemos que valorar que sean cómodas, que transpiren y por supuesto que tengan un buen agarre -no queremos dramas-, pero también que encajen con la ropa de nuestro armario y que nos queden bonitas. De esta manera no nos pesará ponérnoslas a diario más allá de la necesidad de no ir todo el día con los pies chorreando. Las de Paula Echevarría nos han gustado especialmente porque son versátiles y además bastante elegantes. Son de la firma Longchamp, al igual que el resto de su look.

Paula Echevarría
@pau_eche

¿Cómo ha combinado Paula Echevarría su botas de agua negras?

Nos fascinan las botas de agua de Paula Echevarría porque son la clásicas de charol de cuando éramos pequeñas pero de color negro con lo que combinan con todo (tan versátiles como unas track pero con un aire sofisticado). La influencer ha creado un look efecto estilizador ya que ha combinado con unos leggings efecto piel y se ve súper esbelta aún yendo en plano. Este es un buen truco para vernos estilizadas con botas de agua. Paula Echevarría podría haber conseguido el mismo efecto con cualquier vestido o falda llevándolo con medias negras, tanto de cristal como tupidas.

Paula Echevarría
@pau_eche

Los leggings efecto piel se llevan a rabiar entre las mujeres de más de 40 y 50 porque hacen que cualquier look sea más rejuvenecedor y tienen múltiples opciones a la hora de combinarse. En el caso de la también actriz ha llevado su combo de botas de agua y leggings de cuero con un jersey negro de cuello alto ceñido y una cazadora doble faz negra con detalles borreguito. Un bolso bandolera marrón rompe con todo y combina con algunos detalles de sus botas. Desde luego, Paula Echevarría no deja nada al azar en sus looks y nosotras que lo agradecemos.

  • Tips para completar tu look de leggings con botas de agua: puedes combinarlos con sudadera y chaqueta acolchada para conseguir un comfy look muy estiloso. También con jerséis de punto oversize y abrigos de paño. Con pantalones negros o unos jeans pitillo y un abrigo más especial tenemos el look ideal para cualquier plan de la mañana a la noche.

Este look es caro pero nos inspira a copiarle con prendas que seguro tenemos en el armario, ¡o deberíamos! ¿Quién dijo que en los días de lluvia no se puede vestir de forma estilosa? ¡Gracias, Paula!